No lo hemos encontrado, ningun sistema justo... aun queda mucha gente por opinar no es ninguna imposicion solo quiero saber una opinion general, y lo del inmersion perfecto.
Si, me parece bien
No
Totalmente de acuerdo.
En mi caso además no tendría por que poner todos los puntos a los stats (tal vez si pondría alguno en destreza). Y podría pedir al staff ponerlos en habilidades artísticas o en... carisma solo que en mi caso mas que carisma de liderazgo sería "¡¡oh que mono!! ¡¡No dejaré que te hagan nada!!"
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Me parece bien mientras se perfilen algunas reglas, y se explique todo un poco mas, no tiene por que ser como dice Toshiki, quizas evitaria el azar de sacar 1os un mal dia añadiendo tus daños de rol.
[Hermandad] [Avatar]: Estas en nuestra Guild por las marcas ¿Por que no nos haces caso? T_T
[Leinos] dice: Tsk!
[Hermandad] [Avatar]: ¡No, Dejanos!
Leinos levanta su espada y carga contra el avatar.
Leinos tira dados y obtiene 1 de 20.
http://img213.imageshack.us/img213/6...ramaleinos.jpg
Al fin! un sistema mas o menos dungeonero. Acepto, acepto y no paro de aceptar
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Estas fichas son muy sencillas (+1 a favor), y creo que hay 1 adon para poder ponerte 1 ficha ingame. Yo voto a favor, por que los cutre-dados son muy... "aleatorios", aun que claro... luego viene cuando alguien como azurien, puede ser lvl 40 y tener 10 stats por su rol (por poner 1 ejemplo) xD Hay que ser consecuentes tb
Yo con Azurien me reservaria puntos, no tienes porque gastarlos todos.
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Completamente de acuerdo con el sistema de fichas
Hombre, seria recomendable tener este tipo de ficha incluida con el Inmersion RP o algo asi. Sin duda, mi apoyo total a este movimiento anarquista (¿?) xD
Saludos.
WE WANT KAL'DOREIS AND DRAENEIS!!!
Tampoco digo que sea mala idea, solo que para gente nueva quizá es algo complicado para los nuevos. Si que es cierto que preferiria un sistema que no involucrase fichas, pero prefiero por mucho el sistema de fichas que el actual sistema puramente aleatorio. Así que adelante.
Marcadores