¿Pero entonces es 1 vida por cada punto de constitucion?
Si, me parece bien
No
¿Pero entonces es 1 vida por cada punto de constitucion?
Solo modificaria una cosa (se me ocurrio mientras me duchaba xD) me parece que 10 puntos por corte es mucho para /dados 20. Por lo demas me encanta.
Yo la verdad... La idea me gusta en parte... Por un lado esta bueno lo de las fichas para que nada sea tan aleatorio, pero el tema está en que quizá las fichas son muy trabajosas a la hora de aplicarlas en una situacíón de combate. Yo siempre he criticado los combates en los juegos de rol de mesa, que llegan a durar una hora un combate de dos tíos contra 5 goblins. Es mucho trabajo... Pero creo que lamentablemente, deberemos agachar cabeza y acetar, pues este sistema es lo más justo al parecer, pues yo siemrpe he disfrutado de rolear y no tanto de pelear en los D&D por el tema ya mencionado.
Por otra parte, sería conveniente si se pudiera crear un AddOn obligatorio que permitiera hacer el cálculo del combate de forma rápida, como si se jugara normalmente. Es decir, realizar un parasistema de combate mediante AddOn. Porque si ya usando los dados de 20 tardamos en Fuente de Sol en matar a Kael una hora o más, no me quiero imaginar con las fichas...
Salduso y espero se pueda aplicar el sistema de alguna manera rapida y sencilla.
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Si ves complicado poner 10 puntos, en tu casa, con tranquilidad, sin presiones y sin tener que estrujart eel tarro en 5 habilidades, y despues, sumar el valor que sabras porque te lo has puesto a una tirada D20... no se, yo no lo veo nada complicado ni trabajoso, solo tendremos que sumar un numerito.
Por supuesto que en este server prima el rol a combate, pero si se da el caso en el que tenemos que partirnos la cara, un sistema de simples sumas no es tan trabajoso, la ficha solo son 2 minutos previos... a cualquier evento erotico festivo, y solo tendras que hacerlo tantas veces como cortes pases.
Yo en RC ademas de tener la ficha en el Inmersion, tambien tenia un papelito con mis stats a un lado para facilitarme el trabajo, un post-it o algo, es un truco que uso yo si a alguien le cuesta o le molesta mirar su tablita.
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Opino lo mismo de 10 puntos por corte, que sería mucho
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Hatto creo que no me entendiste... no dije que fuera dificil, solo dije que 10 puntos por corte eran demasiados para una tirada de 20, por lo demas me gusta vuelvo a decir
PD: Recien ahora me doy cuenta que tu post va para Cemo (¿Es asi verdad? xD)
Si, si, el dice que repartir 10 puntos es sencillo.
Otra cosa aparte es lo que dices, que 10 puntos mas por cada level... igual es mucho
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Creo que 5 por corte estaria bien... es un bonus a la tirada, no la tirada en si misma.
Marcadores