Ver resultados de encuesta: ¿Os parece bien?

Votantes
99. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me parece bien

69 69.70%
  • No

30 30.30%
Tema cerrado
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 169
    Gareth está desconectado Administrador/a
    Poder de reputación
    10

Predeterminado [Sugerencia] Fichas para Combates Roleados

Fichas para combates roleados:

Saludos, hace mucho tiempo que nos valemos de los Cutres (No lo negueis) /Dados 20, y siempre hemos buscado unos dados nuevos, tipos y tipos que o eran demasiado complicados o les faltaba algo, por lo tanto he pensado que podriamos valernos de Fichas y unas fichas totalmente Faciles con las que podamos determinar totalmente un personaje y sus daños.

(Mas abajo hay un esbozo de ficha) Al llegar al servidor se le darian 10 puntos que repartir en una ficha como esa pero formulada en el foro, que serian:
    Rolear con este sistema es extremadamente facil, se basa en una tirada de /Dados 20 efrentada a otros en muy distintas situaiones, por lo tanto a este dado se le sumarian los propios modificadores de tu ficha segun el ataque o movimiento influya, segun como esten repartidos se podra hacer una cosa u otra.

Concretando, Encuentros de combate:

Luchando con enemigos ¿Que aventura estaria completa sin sus enemigos? En una lucha normal en el que el master no añada una norma estalla cuando los personajes u enemigos corren a enfrentarse y para que no sea un caos se organizan turnos, con ello se empiezza la pelea tirando iniciativa de /Dados 10 y con eso quien saque mas empezaria el ataque/movimiento.

Lo siguiente que acontece son los dados enfrentados como se dijo mas arriba, ademas de una vida por nivel, se suman los atributos del movimiento; por ejemplo tienes que hacer una pirueta entonces sumas Destreza.

______
    Impacto Critico

Si Saca 20 en una de sus tiradas en las que tenga buenos atributos dentro de su nivel es un critico con lo que en aspecto de batalla seria perder dos vidas a no ser que el otro alla defendido con un mismo 20, ademas de un movimiento consecuente a tu numero de atributo.
    _______

ATRIBUTOS

FUERZA Es todo lo relacionado con la fuerza, ataques cuerpo a cuerpo, acciones de gran fuerza, etc... (No es la fuerza en si, si no la fuerza de tu propio cuerpo que influye cuerpo a cuerpo, esta claro que con esto se incluyen movimientos de fuerza fisica, cualquier cosa que incluya hacer fuerza corporal)

DESTREZA Incluye la agilidad, rapidez... y sirve para tener reflejos en situaciones que no se veria el ataque, ademas de esquivar ataques. (o Tambien reflejos es la Habilidad de esquivar rapido u hacer movimientos rapidos, sirve tambien como rapidez en acciones de mover, todo eso.)

CONSTITUCION Tambien se traduce a la proteccion o a parar los golpes, ya sea arma u armadura (o Tambien Fortaleza, es el cuerpo que obstenta el Pj, y la resistencia ligada a si mismo.)

INTELIGENCIA La inteligencia se traduce a la Fuerza dentro de la magia en el combate, conjuros lentos y pesados pero efectivos.

SABIDURIA Son ademas de la resistencia mental y la rapidez en hechizos auxiliares, sumando el poder de curacion. (Seria la traduccion de Agilidad en Magia, puesto que representa la rapidez de ataque o con la que formulas hechizos, tambien la resistencia mental y control sobre otras acciones)

Reseña: Todos los atributos se traducen a movimientos, defensas y ataques segun el poder beneficiario de sus atributos.

Por ejemplo: Sauron llega al servidor, y es un Picaro, quiere repartir sus 10 puntos para ser rapido, por lo tanto, pone 6 Destreza 3 en Fuerza y 1 en Constitucion.

A su vez llega su amigo Goldmaster y quiere ser un Mago, es un anciano y por rol pone 5 en sabiduria 4 en Inteligencia y 1 en constitucion.

Ellos llegan y duelean con una vida, Sauron ataca haciendo una pirueta /Dados 20 y saca 12 entonces le suma los 6 de destreza por la pirueta, (Por que no se suma la Fuerza? por que no ejecuta fuerza al no placar, lo finta y llega a su espalda por ejemplo y antes de que le pille le apuñala)

Bueno, entonces Goldmaster tira sus dados y usa la Sabiduria para defenderse con un escudo magico Saca 10 de 20 y se suma los 5 en sabiduria 5.

Entonces Sauron abria llegado a tiempo y antes de que formulase el escudo que dura un turno, ya le abria golpeado.

Goldmaster muere.
    PD: Se Dan 10 puntos de reparto cada corte pasado, 1, 25, 40, 50, 60, 70, 75, 80.

Roles especiales y Stats especiales por rol: Esto se otorgaria con los gm, cuando revisasen eventos etc... o lo propusiese el pj, se le añadirian a su ficha.

Recuerdo que todo esto es un Boceto, sobretodo decid en la contestacion si os pareceria bien, siendo reformado o no, decid vuestras opiniones pero siempre decid si os pareceria bien u mal.

Ficha:

Dama está desconectado Forero Colaborador
    Poder de reputación
    32

Predeterminado Respuesta: [Sugerencia] Fichas para Combates Roleados

Me parece buena idea,acepto.

Zhat está desconectado Baneado
    Poder de reputación
    0

A mi me gusta, no se quien puso antes esto en Sugerencias/Ayuda y me gustó... yo voto que si.

Gareth está desconectado Administrador/a
    Poder de reputación
    10

Se sugirio poner un + a los atributos ingame, totalmente no rentable puesto el que tiene mejor equipo gana.

Valferon está desconectado Forero Comprometido
    • Valferon's Personajes
      • Nombre:
      • Valferon
      • Nivel:
      • 75
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Ethéreon / Sin'dorei / 25
    Determinación del lugar en que se halla una persona o cosa
    Poder de reputación
    37

A mi me parece perfecto. Generalmente las fichas siempre han sido una de las bases del rol asi que no se por que no deberia funcionar aqui.

Corbec está desconectado Forero Colaborador
    Poder de reputación
    33

es una idea muy interesante, lo ideal seria como podemos ver todos esos atributos para evitar trampas

Valferon está desconectado Forero Comprometido
    • Valferon's Personajes
      • Nombre:
      • Valferon
      • Nivel:
      • 75
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Ethéreon / Sin'dorei / 25
    Determinación del lugar en que se halla una persona o cosa
    Poder de reputación
    37

Hombre, la ficha siempre se puede poner en los progresos de cada uno, por ejemplo.

Zhat está desconectado Baneado
    Poder de reputación
    0

Podrian poner como algo obligado el My Role Pay y el InmersionRP y ponerlos ahi, yo lo veo una buena idea...

Toshiki Visitante

Si se hace, lo ideal seria poner la ficha en la info del Immersion, así se puede saber que no te vacilan. A mi no me parece una idea mala, pero si algo liosa, sobretodo para la gente nueva. El dados 20 es completamente aleatorio, eso es cierto, pero pienso que hacer una ficha es ya algo innecesario. Eempezamos a hacer fichas y a este paso acabamos por al final rolear sin movernos de la ciudad, estando sentados y utilizando el chat XD.

Quizá se podria buscar un sistema que no involucrara fichas. Yo personalmente lo preferiria por temas de sencillez.

Ravenguard está desconectado Forero Veterano
    Poder de reputación
    44

Acepto incondicionalmente esta idea, ya lo hablé anteriormente.

"Vosotros podreis huir...
    o enfrentaros a mí,
    pero jamás tendreis el lujo de esconderos...
    pues mis ojos visualizan el mundo entero."

Tema cerrado
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo