Foros Tierra de Rol
topnavbar

Retroceder   Foros Tierra de Rol > Servidor > Sugerencias y Ayuda

Respuesta

Share LinkBack Herramientas
(#1 (permalink))
Antiguo
Forero Esporádico
Keitaro's Personajes
Keitaro está en un prestigioso camino

Predeterminado Tiempo para las Cortes - 29-jul-2010, 17:21

Bueno pues he estado pensando sobre las Cortes y la norma de tener que esperar X tiempo para poder enviarlas.

Me gustaría sugerir tomar otro tipo de método para poder enviar las cortes, como por ejemplo "Tener 2 páginas de progresos", ya que por ejemplo puede haber usuarios que realicen mucho rol y a la vez sepan subir de nivel a un ritmo bastante rápido, por lo que tener que esperar tanto tiempo para poder avanzar sería un impedimento grande. Creo que por ejemplo con lo que yo he mencionado también sería una manera de empujar a la gente a que realicen los progresos para poder pasar de Corte (y puedan tener también más oportunidades de aprobarlo, ya que tener un buen progreso es un punto importante para pasar el Corte).

Bueno pues como dije es una sugerencia y mi punto de vista, por favor me gustaría que lo tubieran en cuenta y aquellos que lo vean buena idea que apoyen o si alguno se le ocurre algun otro método también puede comentarlo...

Gracias a todos ;D
(#2 (permalink))
Antiguo
Forero Legendario
Cemotucu's Personajes
Cemotucu llegará a tener buena fama pronto

Predeterminado Respuesta: Tiempo para las Cortes - 29-jul-2010, 17:25

Creo que estaría bien, aunque creo que leí una vez que aquí se prioriza también el rol y no sólo el escrito, porque hay mucha gente que o bien no tiene tiempo o bien le da pereza o no le da bien escribir, pero que rolea mucho, a pesar de no reflejarlo en el progreso. Creo que una norma como exigir un mínimo de páginas por corte iría contra el principio ya mencionado.

Sin embargo, considero que sí estaría bien lo de reducir o suprimir los tiempos entre cortes. Esperando más opiniones.

Click the image to open in full size.

¿Quieres adentrarte en un nuevo mundo de fantasía? Acércate... El Mundo de Baldar te espera.

¡Visita Distrito de Mercaderes, tu fansite de World of Warcraft!
(#3 (permalink))
Antiguo
Forero Veterano
ElToMo's Personajes
ElToMo llegará a tener buena fama pronto

Predeterminado Respuesta: Tiempo para las Cortes - 29-jul-2010, 17:27

Fallo garrafal en eso....el proque? simple, si nos determinamos a la cantidad de post de un p`rogreso y no a la calidad de los mismos optendriamos gente que solo escribe cinco lineas y lo coloca como un post de progreso ya que als paginas no van por la extencion de los post sino por al cantidad de los mismos.

Segundo y ams importante...el tiempo es porque superar un corte significa el avance de fuerza en un pj...en una semana uno no cambia de fuerza sea fuerza fisica, destreza o conocimientos magicos....se requieren meses para poder avanzar onrol U,U es por eso que se establecio un tiempo minimo para psar cada corte.

Y sin embargo...la pregunta del millon....que ams da pasar o no apsar un corte? se puede seguir roleando en un mismo corte todo el tiempo que se quiera....bien que algun dia querras pasarlo apra poder "proseguir" en el niveld e destreza de tu pj etc etc...sin embargo se puede rolear perfectamente con un pj sin tener aprobado ningun corte....(si eske si por mi fuera los cortes nos erian de 2 meses sino de 5 u,u) se puede estar perfectamente en un mismo corte por ams de dos meses....yo tengo a mi Draenei ke lelva siendo lvl 25 desde ahce un monton de meses y no he pedido el apse de corte que podria conseguir con facilidad >,< pues lo veo innecesario.

Ciaossu!!!
(#4 (permalink))
Antiguo
Forero Esporádico
Keitaro's Personajes

Predeterminado Respuesta: Tiempo para las Cortes - 29-jul-2010, 17:44

sí, llevas razón en eso de que podrían escribir 5 líneas y ya, pero si eres listo sabes que uno de los puntos para aprobar un corte es tener un buen tema de progresos (si lo tienes echo, ya que no es obligatorio hacerlo), y en el caso de que lo hicieran así a lo simple está claro que no pasarían el Corte y como que sería bastante estupidez hacer eso...

Sí, sé que se puede rolear casi lo mismo siendo 25 que 70, pero no sé, fuera del rol en los momentos offrol (que suele ser como la mitad del tiempo que POR LO MENOS yo dedico al juego) me gusta hacer cosas como questear, y entonces cuando no hay rol no tengo nada mejor que hacer, además de que te limita el poder seguir avanzando en las profesiones que es otra cosa con la que me podría distraer y también te prohibe el acceso a muchas zonas por tener un nivel demasiado bajo.

Yo esque ya estoy aburrido de visitar siempelos baldíos, vallefresno y espolón, sin contar las capitales... y ya estoy llegando a un nivel en los oficios en lso cuales no consigo material en las zonas de mi nivel, y tampoco podré avanzarlo.

Es más que nada por temas de ese tipo por lo que hago esta sugerencia.
(#5 (permalink))
Antiguo
Administrador/a
Gareth está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Tiempo para las Cortes - 29-jul-2010, 18:13

Nadie consigue el rol pedido en menos de un mes, es mas, muchos tardan mas de un mes.

(#6 (permalink))
Antiguo
Forero Esporádico
Keitaro's Personajes

Predeterminado Respuesta: Tiempo para las Cortes - 29-jul-2010, 18:27

Bueno... yo comprendo que cuanto mejor conlleves tu rol y tal está bien. No sé el resto, pero yo me he venido aquí porque me gusta el sistema rol y me lo paso muy bien, tampoco me he registrado para convertirme en un cervantes de las letras... y con tantas restricciones como que se pierde bastante encanto, hasta el punto de que la gente pueda marcharse por ello, es más... yo conozco ya algún que otro caso de gente que se ha ido por la lentitud y la dureza de las cortes...
(#7 (permalink))
Antiguo
Forero Entregado
Ellanah llegará a tener buena fama pronto

Predeterminado Respuesta: Tiempo para las Cortes - 29-jul-2010, 18:29

Iba a postear, pero Gareth se me adelantó. Igualmente, se reduce básicamente a lo que dijo... pero me extenderé.

/NO a la propuesta por estos motivos:

- Como bien ha dicho Gareth, el rol que piden para el corte no se consigue en menos, y muchos tardamos bastante mas de 1 mes.

- El progreso no tiene nada que ver con el corte, NO es necesario escribirlo para pasar el corte, si no, mi main lvl 60 no sería mas de 40.

- Lo has expuesto mal, personalmente me parece una excusa para subir de nivel antes xDD algunos llevamos con nuestros pjs incluso antes de formar el server y no hemos pasado del corte del 50-60 *saluda con la mano a Dilandil* xD...

Remarco con negrita los dos puntos primeros, pues son los importantes.

Si te aburres y no tienes rol, un consejo: Haz lo que yo, juega en un server pvp de mientras... yo tengo varias carpetas de WoW en diversas versiones, una es la del ofi. Pero no te quejes (luego, para usarlo de argumento) de que el rol está muerto, se puede rolear perfectamente cada dia seas de la raza que seas.

PD: Los cortes son así, porque el nivel significa tu nivel de poder/tu experiencia/tu estatus en el server. Se supone que un lvl 80 será leyenda...

PD2: Aunque reducieran el tiempo, no pasarias los cortes, es meramente orientativo.

Última edición por Ellanah; 29-jul-2010 a las 18:39
(#8 (permalink))
Antiguo
Forero Colaborador
velsemir's Personajes
velsemir está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Tiempo para las Cortes - 29-jul-2010, 20:46

Comparto 100% lo anterior expuesto por gareth y elianah, *aplaude satisfactoriamente*, a mi me tomó 2 meses el poder cerrar la primer parte en la vida de mi enano, y lo logré primero consiguiendo que los demás player acepten y que ellos crean en mi pj de manera real. Desarrollar su entorno (profesión, hermandad, lugar de morada fija, culto etc).

Todo ello lleva tiempo y no se logra de un dia para el otro

Para subir lvl a tontas y locas estan los funservers.

(#9 (permalink))
Antiguo
Forero Comprometido
lessan's Personajes
lessan está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Tiempo para las Cortes - 29-jul-2010, 21:01

yo tambien rechazo la propuesta.
lo de los post, me parece excesivo, porque muchos escribirian mucha paja, en plan:
"hoy me he ido al bosque de paseo con pepito, y nos hemos encontrado un lobo enorme...."
yo tengo como 24 post y 5 mas pendientes, eso ocuparan 3 o 4 paginas seguras y soy lvl 60, pero llevo en este corte casi un año, y no lo paso aun porque no se seguro si lo pasaria, roleo mucho, todo lo que puedo vamos y escribo solo lo mas importante, porque sino tendria 15 paginas de foro. y tambien cabe decir que no soy muy bueno escribiendo.
a mi me gusta tal y como esta establecido, me parece lo mas justo, esa es mi opinion.
salud y suerte!

(#10 (permalink))
Antiguo
Forero Comprometido
Dilandil's Personajes
Dilandil llegará a tener buena fama pronto

Enviar un mensaje por MSN a Dilandil
Predeterminado Respuesta: Tiempo para las Cortes - 29-jul-2010, 22:43

*Devuelve el saludo a Ellanah*

Sólo decir que aunque se diga que el mínimo para pasar un progreso sea de... cuánto es? mes? mes y medio? En verdad el tiempo medio y el real que se tarda en alcanzar una maduración del personaje adecuada es de, como mínimo, unos dos o tres meses en los casos más avanzados.

Esa es la clave de pasar los cortes de rol, no es cuestión de rolear mucho siempre que se loguee, es cuestión de que el personaje madure de un modo paulatino y creíble. Yo he estado con Gloethar en el corte del 40 2 años, y me parece lo más adecuado para ese personaje.

Por otro lado, el progreso no es lo más importante para pasar el corte, lo es para conseguir rolepuntos, y muchos, yo el primero, los tenemos muy abandonados y los llegamos a considerar una carga, al principio es divertido escribir memorias de lo que has hecho, pero con el tiempo la falta de creatividad a la hora de escribir algo basado en roles previos aburre, haciendo que muchos lo abandonen o le dediquen tiempo superficialmente, o lo consideren una carga horrible.

Uno de los pilares de TdR es que el rol es lo más importante, aún por encima de los progresos.

PD: Sobre lo que acabo de leer de gente que se va por la dureza de los cortes, es problema de su mentalidad, este servidor es a largo plazo, no se hace uno poderoso de un día para otro, a muchos les ha costado años, literalmente años, alcanzar niveles relativamente altos trabajándose mucho sus roles y teniendo docenas de eventos absolutamente mágicos y épicos. Este servidor requiere más tiempo y dedicación que el oGame, y los usuarios que necesitamos son los que lo comprenden. Si no es del gusto de todos, qué le vamos a hacer, seguimos teniendo una muy buena comunidad.

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
cortes

Herramientas

Normas de Publicación