Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo Usuario
    dajiyi está desconectado

Poder de reputación
    0

Smile Unas preguntas :P

Casi terminando mi historia tengo algunas dudas, nunca he hecho RP en WoW, solo en otros juegos y asi, asi ke tengo algunas dudas...

Si un personaje muere IC... no hay ninguna forma de recuperarlo? como una resurrección o algo?

Si por ejemplo me dan ganas de ir al baño o.O... tengo por entendido que es full IC... hay algún canal OOC?

y por ultimo... tengo una PC muy mala y una Videocard peor... y de ves en cuando, cuando tengo abierto un juego, raramente se me cierra y se me reinicia la computadora, aun no se como solucionarlo, pero ke pasaría si en medio de un RP pasa eso? o mi internet se cae?

Gracias de antemano ...

Forero Legendario
    Feder está desconectado
    • Feder's Personajes
      • Nombre:
      • Feder Tuercafuerte
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Goblin
      • Clase:
      • Chaman
      • 2do Personaje:
      • Axel/Humano cazador/25

Poder de reputación
    51

Predeterminado Respuesta: Unas preguntas :P

Un personaje solo puede morir ONROL si tu lo deseas o un gm lo ve necesario. Si mueres porque un npc te a matado no pasa nada, puedes rolear si estas onrol que caes incosciente o simplemente decir por el canal de grupo que eso fue offrol. Si vas al baño pues lo mismo, avisas por el canal de grupo y ellos te esperaran, no hace falta que te pongas fuera de rol ni nada. Lo mismo si te caes, te esperaran un rato a ver si vuelves y si ven que no pues seguiran a su bola y si entras de nuevo pues te unes de nuevo.

Ya esta, no ocurre nada grave por lo que dijiste

Forero Hardcore
    Asor está desconectado
    • Asor's Personajes
      • Nombre:
      • Lex/Ignatar
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Brujo
      • 2do Personaje:
      • Asortherion/Sin'dorei/50
      • 3er Personaje:
      • Kallesthia/Draenei/25

Poder de reputación
    44

Hay varias formas de recuperar un personaje mientras este vivo como, dejarlo inactivo una temporada, desaparecerlo, pero nunca matarlo, pues si lo matas solo hay una forma de recuperarlo y es en la no-vida y para eso hace falta una narración coherente de ese cambio y no todas las razas pueden tener ese cambio en la actualidad.

Si se cae tú ordenador o tu internet en mitad de un rol no pasa absolutamente nada, nadie te apuntara con una pistola cuando regreses, explicas lo ocurrido y santas pascuas.

A la hora de rolear sobre todo, estate agusto y sin ninguna preocupación... El rol es aventura es misterio es diversión, que te sirva como desahogo, no como ralladera de cabeza.

Saludos :P

Forero Participativo
    franco49 está desconectado
    • franco49's Personajes
      • Nombre:
      • Logan Deley
      • Nivel:
      • 5
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    13

Es cierto, este tambien es mi primer Rol en WoW, en otros juegos ya he jugado RolePlay xD, y siempre me pregunte de si hay un canal para hablar Off-Rol pero que salga por el canal IC para que se pueda oir a los demas, yo siempre uso para hablar por Off-Rol en IC pongo // para hablar Off-Rol y no pasa nada xD