Buenas, por motivos de examenes, horarios, vida personal, amigos, me veo en un dilema en relaciona WoW
por un lado, me puedo quedar en el servidor, y por otro, puedo estar en otro servidor con mis amigos a quienes no les gusta el rol (ya lo han probado en otro tipo de juegos, y no les gusto), no seria problema si ambos servidores estuvieran en la misma version, pero este serbvidor esta en la 3.3.2 y el otro ya esta en la 3.3.5.
Por lo tanto, he decidido dejar un poco el servidor, (no asi el foro, voy a seguir participando en lo que pueda y cuanto pueda), ademas que me servira para poder planterame y hacer una historia como corresponde; probablemente vuelva cuando ocurra la primera de 2 cosas, o el servidor actualiza a 3.3.5, o cuando mis amigos se aburran de ese servidor (que ocurre muy a menudo XD); que quede claro que no estoy exigiendo que actualizen a 3.3.5, solo dije que si lo hacían antes de que mis amigos se aburran, volvere mas "rapido", pero si no, tendre que esperar a que se aburran
De todas formas, aunque no estuviese este "problema" con los amigos, tambien me veria en la obligacion de dejarlo, porque debo mantenerme y no bajar mi promedio para pasar de año
Espero que no se produzcan malinterpretaciones (creo que se dice asi XD)
Un saludo

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores