Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
Like Tree69Ha gustado

Tema: Ausencias

Forero Spammer
    Aliena666 está desconectado
    • Aliena666's Personajes
      • Nombre:
      • Lebisán Granaforte
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • No-muerto
      • Clase:
      • Brujo
      • 2do Personaje:
      • Zak'nir/Trol/Médica bruja
      • 3er Personaje:
      • Mireille/Humana/Pícara

Poder de reputación
    49

Predeterminado Re: Ausencias

Como mucha gente en estas fechas... exámenes. Quizá entre para cosas puntuales y seguiré viendo el foro, pero no contéis conmigo para nada en principio.

PD: Mejórate, Feder, y vuelve pronto.
    ¿No es obvio, Jefe de Guerra? Sirvo a la Horda.

Forero Legendario
    Noche está desconectado
    • Noche's Personajes
      • Nombre:
      • Eian Midnight
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Remed / Humano / 25
      • 3er Personaje:
      • Prof. Cornellius / Forsaken / 25
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    53

Anuncio que estas son mis semanas de examenes fuertes (la mayria de cursos 2 o 3) y estare un poco mas aus, si es que se puede, luego mi pc parece no querer funcionar (se paga) con ningun programa mas exigente que el chrome asi que no se si podre rolear, sin embargo el fin de semana trnsladare mi pc de escritori de mi barrio a la ciudad en la que estudio, en fin cn esto creo que podre entrar mas amenudo durante mas de 1hora y media antes de que se recaliente y apague la pc.

"Renegados, Renegados Everywhere"

Forero Legendario
    hous está desconectado
    • hous's Personajes
      • Nombre:
      • Gaerl Plumablanca
      • Nivel:
      • 50
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Raip

Poder de reputación
    40

Documento Re: Ausencias

No esperaba pedir una ausencia pero las circunstancias me lo exigen, pido perdón a los enanos y a los piratas pero si no me ausento acabaré mal. Las razones son simples, vida social, estudios incluído y más asuntos. Por eso hasta el día 9 - 10 de mayo no podré estar, me conectaré muy pocas veces, normalmente me pasaré en el foro y miraré que hay, pero poca cosa más. Al menos me puedo ausentar tranquilo de que en el bando de los enanos tienen rol y harán roles, y mis queridos piratas estan todo el día roleando así que tampoco debo de que preocuparme, buena suerte a todos.

Forero Participativo
    Crystalsong está desconectado

Poder de reputación
    33

Avisar nomás que ya estoy de regreso. Lamento mi larga ausencia. Mil gracias por no borrar mi cuenta ni nada. <3

I've seen fake gods and bad gods and demigods and would-be gods;
    out of all that, out of that whole pantheon,
    if I believe in one thing...
    just one thing...
    I believe in her.

Forero
    concano está desconectado

Poder de reputación
    0

Pues me asuentare un tiempo, lo meno posible (un mes mas o menos), necesito centrarme un poco en mis estudios para terminar bien el curso, nos vemos pronto!

Forero Comprometido
    Rouco está desconectado
    • Rouco's Personajes
      • Nombre:
      • Kam Testatormenta
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Tauren
      • Clase:
      • Druida
      • 3er Personaje:
      • Amo la vida. Lo que me revienta son los vivos.

Poder de reputación
    18

Posteo una "semi ausencia" o whatever... Más que nada para que no me borren el pj por inactividad. Ando muy desmotivado y apenas entro pero sigo activo en foro y algún día en el TS. Aquí queda constancia de que sigo vivo...

Forero Legendario
    sacro está desconectado
    • sacro's Personajes
      • Nombre:
      • Pablo &quot;Sanctus&quot; Lionhammer
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Susan &quot;Susy&quot; Lionhammer/Humana

Poder de reputación
    52

bueno... yo es primera vez que posteo por razones inesperadas.... pero voy al ajo:

lamentablemente cosas que han sucedido en las dos semanas que han pasado me han quitado muchísimas ganas de rolear. por lo tanto, a pesar de que me duele tengo que bajarle a la actividad a un 80%... he decidido clausurar por completo mi acceso al ts y reducir mis horarios del wow, porque estoy asi como rouco o como le ha pasado a muchos aquí: soberanamente desmotivado.

las razones? son muchas, personales, familiares,Sociales,etc... y prefiero bajar el uso del wow a lo más mínimo antes que perderle ganas a mis dos personajes a los cuales les tengo un cariño por demás y a los cuales les he dejado tanto un esfuerzo grande como un pedacito de mi (suena cursi, pero asi es), sin contar además que con muchos de mis compañeros de rol tengo buen rollo y no quiero dejar del todo el servidor es por eso.

que voy a dejar el servidor por completo? no, no lo haré... pero no pienso entrar como antes... puede que este estado me dure días, como horas, como meses... todo dependerá de como se desenvuelven las cosas.

con respecto a los roles que tengo pendientes con gente como Alejandro, Delacruz, eldoren, glathar, catherine, alexander, etc.... seguiré entrando, pero horarios reducidos(quizás solamente me vean porque estos me requieran para un rol). además, con la situación de pablo no se le va a necesitar mucho por ahi... tengo claro, unos eventos organizados con drenn bastante consistentes (los cuales por la petición de él, le ayudaré a realizar además que era un proyecto de rol muy viejo que tenía y que al parecer se va a concretar), entraré básicamente para hacerlos... pero de resto? ajo y agua.... no quiero dejarlo del todo por los camaradas, pero mejor eso a tener que abandonarlo. no?

así que es momento de reflexión para Pablo, Susan, sacro, el negro, o como les venga mejor decirme... y como dije, puede ser de días, como de meses... dependerá de mi estado anímico.

pues pongo esto, precisamente para que no se piense que me fui, o que me morí... además de que no se extrañen de que estoy entrando poco.... sin más, un saludo.

PD: se te echará en falta, maldito trol (rouco)
    Cemotucu le gusta esto.

Forero Participativo
    Saddiel está desconectado
    • Saddiel's Personajes
      • Nombre:
      • Danz Eisenhorn Vergierson
      • Nivel:
      • 20
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Picaro
      • 2do Personaje:
      • Thrain Lightbeard/Enano
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    12

Por motivos varios, debo de dejar a un lado el servidor por un tiempo, estudios, salir por ahí, etc.... Quizás entre algún día pero como mucho será una hora o menos.

Forero Participativo
    Telnord está desconectado
    • Telnord's Personajes
      • Nombre:
      • Halnord
      • Nivel:
      • 37
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Picaro
      • 2do Personaje:
      • Shone/ Orco / Guerrero
      • 3er Personaje:
      • Guilbert/ Gnomo / Mago
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    16

Bueno después de mi forzada ausencia que hasta a mi me cogió por sorpresa, tan contento por la mañana al mediodia estaba sin internet... El caso es que por problemas tecnicos voy a tener la ausencia de por ahora 3 semanas minimo, porque no puedo hacer otra cosa hasta entonces, aunque puede que por temas de estudios tenga que alargarla, eso si cuando vuelva vendré al 100%, mientras pido disuclpas a todos los roles inconclusos.

Un saludo.

"Sin tele ni cerveza, Alfa pierde la cabeza"

Forero Colaborador
    Socram está en línea
    • Socram's Personajes
      • Nombre:
      • Alan Spiegel
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Picaro
      • 2do Personaje:
      • Krumhelm Hachasagaz/Enano

Poder de reputación
    34

Desde hoy, anuncio una ausencia temporal. La razón, falta de motivación por el rol en Warcraft. Quien halla tenido algún rol conmigo, que halla quedado a medias, contactar conmigo via mensaje privado.

Sin más que decir buena suerte y buen rol.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores