¡Hola a todos! Mi nombre es KiM n.n tengo 20 años y llegué a este lugar buscando un foro bien rolero de WoW. La verdad es que nunca jugue Wow, debo admitirlo pero siempre me llamo la atención. Si he jugado otros juegos MMORPG como Lineage II, Ragnarok Online, Granado Espada y probe un poco del Metin 2.
También se lo que es el rol porque juego desde los 16 y voy todos los domingos hace 6 meses a un club de rol. En cuanto a eso, he jugado: D&D 3.5 y 4ta edición, Witchcraft (solo un par de veces), Kult, WoD (La nueva edicion, siendo humano y en otra oportunidad utilizando el segmento Second Sight; y también Vampiro, la mascarada. Aunque de paso conoci Mago.) y me cree ya un personaje de Ars Magica pero nunca lo empezamos jajaja. Ademas mis amigos han creado sus juegos propios y los he jugado y actualmente estoy en medio de la creación de uno ^^
Bueno, como dije, nunca jugue Wow. Lo mas que sé del mundo es apenas las razas que las conocí por medio del Warcraft 3 y algunas cosas que aprendí viendo jugar a amigos y otras husmeando en el manual de rol de Wow. Pero como soy una persona aplicada (Cuak!) estoy leyendo los Lores y manuales para interpretar bien ^^ jaja total tengo tiempo mientras se baja el juego entero T_T
Espero encontrar una party copada y poder rolear mucho juntos =)
Gracias por su atención! ^^

LinkBack URL
About LinkBacks

Desde ya te felicito porque sos la primera en mucho tiempo que veo que juega mascarada :a04:

Marcadores