Bueno, en primer lugar presentarme, soy nuevo en esto del rol y tal, y espero integrarme bien
Espero también aprender a rolear bien (obviamente) y... no se que mas decir, que en el juego, si me aceptan mi historia seré un Goblin Picaro
Salu2!
Bueno, en primer lugar presentarme, soy nuevo en esto del rol y tal, y espero integrarme bien
Espero también aprender a rolear bien (obviamente) y... no se que mas decir, que en el juego, si me aceptan mi historia seré un Goblin Picaro
Salu2!
Saludos y bienvenido!! =) espero que te guste mucho jugar aqui, y ya sabes si necesitas alguna ayuda sobre el goblin, simplemente pregunta.
Bueno bienvenido seas entonces... Creo que podras desemvovlerte bien, a todos nos cuesta un poco al principio.
Salduos, cemotucu
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Bienvenido, creo que los demás me han quitado las palabras de la boca :P
A pasarlo bien!
Marcadores