Buenas!
Los saludo, mi nombre es Octavio Ostera, soy de Tucumán, Argentina, y soy aficionado a los Rol Games.
Ya fue hace bastante que me registré en lo que era Forja de Rol, si mal no recuerdo, pero algo sucedió en el medio, algo que no pude averiguar. De todos modos, un referente me indicó que este era el sitio indicado para lo que yo buscaba. Es por eso que estoy aquí, frente a uno de los más innovadores servidores de WoW que he podido conocer.
Es punto y aparte mencionar que he jugado -y juego - juegos de Rol (D&Dstyle) y que es por ello, en gran parte, que me colmé de ganas de formar parte de esto, que según parece, es algo grande.
Sinceramente, no sabía como encarar esta presentación, no he tenido tiempo de leer ningún otra, por lo que trataré de ser lo más explícito en mis palabras (¿Esto no iba al principio?).
Bueno, mi objetivo es llegar a tener mi Elfo de Sangre y cumplir su historia a pie de la letra. La he pensado y escrito, siempre a pie de mi referente. No se si debo postearla, o qué; les pido ayudita ahí.
Y antes de retirarme, y para que no se vuelva ilegible de largo el post, les pediría por favor que me guíen en el tema de registración de personajes: ¿Qué debo hacer? ¿Con quién debo hablar?
Bueno, es todo por ahora.
Les manda un saludo,
Ehangüyln Anhayslar

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores