Cita:
Iniciado por varano
mmm, ante tales comentarios decir un par de cosas:
1) como dije antes, no los conosco por lo que no puedo dar un juicio sobre ustedes en cuanto a si seran gente agradable o no. Leyendo el sistema no me convence, pero tampoco el de RC (supongo que no es spam si ya esta dicho). Hasta ahora la ventaja es segun hatto, los eventos.
2) En cuanto a convencerme, si este servidor no me gusta claramente me ire a otro. Yo hice las preguntas, agradesco las respuestas. Ahora, si se frustran o no se frustran porque entre o no es su problema, ya que no son ustedes 3 los unicos en el server.
3) Si no son gm, lo mas que pueden hacer es decirme malas palabras. En cuanto a mi, no les he ofendido. Como mucho he ofendido el sistema del servidor, me disculpo con los numeritos. Si tienen mas dudas, como ya es evidente no soy de rodeos.
|
Ofender un sistema en el que estamos todos comodos y la pasamos bien, es ofender a la comunidad indirectamente. Lamentablemente para ti, no somos tontos y entendemos cuando la gente viene en buena onda y en mala onda. Tu, eres el segundo caso, partiendo por el titulo de tu hilo, el cual tiene un simbolo despectivo al lado de "chequeando el serveridor" y terminando por criticas sin fundamento referentes a un sistema que nisiquiera has probado.
Una persona que viene en buen royo, se presenta como es debido antes, luego pregunta sobre el sistema de forma humilde y por ultimo, despues de probarlo al menos una semana, me parece aceptable que se tire una sugerencia como esta, que ademas de ser muy mal planteada, esta llena de altruismo y mala onda...
No se verano lagarto, uno no entra en casa agena diciendo que la casa es horrible... no esperes una buena bienvenida con una actitud tan mal educada y poco acertada. Si no te gusta el leveleo, puedes salir por donde entraste, mira que aqui no queremos gente mal educada y poco humilde. Quizas no seamos GMs, y quizas si lo seamos, sea como sea, eso da igual, ya que esta comunidad la forman tanto staff como players y aqui se respeta la opinion de todos los que conforman Tierra de Rol (lo cual es lo que mas me gusta de este servidor).
Espero que, si al menos tienes una pisca de humildad, replantees tus sugerencias (que en realidad parecen quejas) y pruebes para opinar, pero si vas a hacer eso, deja de lado tu actitud o te aseguro que pasaras mas malos ratos que buenos.
Salu2