Foros Tierra de Rol
topnavbar

Retroceder   Foros Tierra de Rol > General > Presentaciones y Despedidas

Respuesta

Share LinkBack Herramientas
(#1 (permalink))
Antiguo
Forero Esporádico
varano no tiene reputación todavía

Question Chequeando el servidor - 28-oct-2009, 23:28

Bien, directamente unas preguntas a ver si entro o no.

1) Lei las reglas. Tengo una duda, ¿Como realizan el pvp y las acciones rápidas al final? En las reglas dice que puede ser tanto pvp como dados, pero en la practica (y quiero una respuesta de los jugadores respecto a esta) ¿cual predomina?

2) Cuales son los rates? Me daria mucha desgana pasar el dia lvleando

3) ¿Cuanta poblacion hay activa y conectada en promedio?

4) Esta es para jugadores, si no la quieren responder, por PM o MSN los que me tengan. ¿Cual es su opinion de los gm, y que tantas trancas ponen para rolear?¿Que tan fluido es el rol en este server?

Última edición por varano; 29-oct-2009 a las 04:08
(#2 (permalink))
Antiguo
Forero Comprometido
Suki Bells's Personajes
Suki Bells llegará a tener buena fama pronto

Predeterminado Respuesta: Chequeando el servidor - 28-oct-2009, 23:48

La verdad es que tus preguntas son bastante directas, pero por mucho que nosotros te digamos, al final deberías probarlo tú mismo ya que no todos tenemos los mismos gustos. No obstante, las responderé por aportar mi grano de arena.

Con respecto al tema de los combates, normalmente se hacen por dados; de hecho, yo personalmente no he hecho nunca ningún combate on-rol que no lo fuera, con excepción de una ocasión en evento del rescate del Rey, cuando en las arenas sacaron a los leones, cosa que hubiera sido realmente cansina hacer por dados. Me reitero en que por lo general se hace por dados, o al menos así me ha acontecido a mi.

No sé los rates, pero tampoco creo que importe demasiado. A mii no se me hace especialmente pesado subir, y no está tan mal de objetos. Supongo que otra persona podrá responderte mejor a esta pregunta.

La población activa, no podría darte una cifra exacta, pero sí puedo decirte que normalmente siempre hay gente conectada, unos días más y unos días menos como en todas partes, pero yo normalmente me conecto por las noches (horario español) y casi siempre hay gente on-line.

Y no me importa decir mi opinión por aquí, porque considero que no tengo nada que ocultar. El rol es bastante fluído y la verdad es que yo me lo he pasado muy bien en el tiempo que llevo, eincluso he trasnochado roleando. Con respecto a los GM, considero que son atentos y que hacen bien su trabajo. Ante todo son personas y debido al trabajo que realizan pueden estar ocupados en ocasiones, pero siempre te atienden y son amigables. Cualquier duda que tengas puedes preguntarla por MP y tendrás una respuesta con bastante rapidez, o eso considero yo.

Me reitero en
que deberías ser tú quien pruebe el servidor, a pesar de todo. Yo te digo esto porque es mi experiencia durante los casi tres meses que llevo aquí, y seguramente más personas opinen como yo, pero no es lo mismo que testearlo uno mismo y decidir según su propio criterio. Personalmente, espero que entres y te guste, a mí me ha convencido.

Edit: ¿No deberías presentarte, al menos? Vamos, es una sugerencia =3

Click the image to open in full size.

Última edición por Suki Bells; 28-oct-2009 a las 23:49 Razón: Un pequeño añadido a mi primer mensaje
(#3 (permalink))
Antiguo
Forero Comprometido
Leinos's Personajes
Leinos está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Chequeando el servidor - 28-oct-2009, 23:48

Cita:
Iniciado por varano Ver Mensaje
Bien, directamente unas preguntas a ver si entro o no.

1) Lei las reglas. Tengo una duda, ¿Como realizan el pvp y las acciones rápidas al final? En las reglas dice que puede ser tanto pvp como dados, pero en la practica (y quiero una respuesta de los jugadores respecto a esta) ¿cual predomina?

2) Cuales son los rates? Me daria mucha desgana pasar el dia lvleando

3) ¿Cuanta poblacion hay activa y conectada en promedio?

4) Esta es para jugadores, si no la quieren responder, por PM o MSN los que me tengan. ¿Cual es su opinion de los gm, y que tantas trancas ponen para rolear?¿Que tan fluido es el rol en este server?
Predominan Dados entre players (Pvp) Player vs Player, en eventos aveces se lucha con npc y otras veces a dados, eso segun la situacion, los dados se suelen usar con bosses (eso es pve) , el Rate esta muy subido por que no se puede subir si no se te a aceptado el corte, poblacion son 15 o mas al dia, a veces 25 30 en hora punta...
El rol es fluido, buenos roleros y buenos eventos de players, los gm la mayoria hacen eventos cuando se puede u debe.

Pero igualmente Varano, por que no pruebas en vez de preguntar? es mejor fiarte de lo que ves que de lo que te dicen.

[Hermandad] [Avatar]: Estas en nuestra Guild por las marcas ¿Por que no nos haces caso? T_T
[Leinos] dice: Tsk!
[Hermandad] [Avatar]: ¡No, Dejanos!
Leinos levanta su espada y carga contra el avatar.
Leinos tira dados y obtiene 1 de 20.

http://img213.imageshack.us/img213/6...ramaleinos.jpg
(#4 (permalink))
Antiguo
Forero Entregado
Ellanah llegará a tener buena fama pronto

Predeterminado Respuesta: Chequeando el servidor - 28-oct-2009, 23:49

1- Predominan los dados, basicamente, por que en pvp predomina el más dopado a items... pretenden poner fichas de PJ para que los dados sean mas equilibrados, es una ficha muy sencilla, está en sugerencias el post.

2- Sube en nada, y con los cortes, dudo que te pases el dia leveando... yo creo que en 1-2 meses o más te da tieeeeeempo de levear en un rato sin gente on o sin rol xDDD y si no, como yo. Un dia a saco leveando antes de enviar corte y ale, tan felices. (Si, en un dia se puede subir de un corte a otro... o en dos, menos a partir del 50 creo, se sube rapido)

3- Conectada depende de la hora, unas 10 a horas extrañas, unas 20-30 a la noche. Activa, 30-50 supongo, no se, la verdad.

4- ¿Los Gms? xD de p... madre són, siempre dan rol y son muy buenos.

Ale, Bienvenido (?) xDD

(#5 (permalink))
Antiguo
Forero Esporádico

Predeterminado Respuesta: Chequeando el servidor - 29-oct-2009, 00:02

no pruebo porque estoy en otro server, y me he llevado malos ratos ya jugando en servidores donde la cosa es bien aburrida.

Respecto a las preguntas, la primera era para saber que tipo de pj hacer. Ahora se que no debo hacer un pj que combata o estare obligado a las peleas de dados las cuales encuentro aberrantes. Creo que el rol debe ser rapido cuando las acciones son rapidas y entrar menos en detalle en esos momentos, y los dados solo entorpecen. En un comic, cuando se muestra una pelea o una persecucion el fondo y los detalles desaparecen. No importa, me hare un limpiador de plaga, algo mas orientado a ritos y enseñanzas

Puesto que los rates son blizzlike tampoco es un incentivo para hacerme un jugador que combata. Me demoro años en lvlear. Ojala y sea el rol y no tener X nivel el prerequisito para subir de estamento.

Buen dato el hecho de que siempre haya gente conectada a horarios extraños, soy chileno y tengo dificultad con eso :P por la diferencia horaria geografica

Respecto a los gm, me alegra que sean buenas personas. Pero lo que me gustaria saber es que tanto te dejan rolear, si son intrusivos y andan con los "no me gusta como roleas tu pj" o se limitan a controlar el medio ambiente y el estado fisico, sin meterse en decisiones.

Y sobre lo de presentarse, creo que poco saco con

Cita:
"Hola, vengo de un server al lado buscando gente buena para rolear. Espero conocerlos a todos y tener muchos amigos aqui
Las cosasobjetivas, no los conosco aun ni me conocen a mi. Ya veremos a quien le caigo bien o mal. Mas de una vez me veran ladrando en quejas.
(#6 (permalink))
Antiguo
Forero Comprometido
Leinos's Personajes
Leinos está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Chequeando el servidor - 29-oct-2009, 00:08

Veamos, los dados van entre Players en su mayoria para ser justos, contra ejercitos o bandadas se usan npcs etc.. con bosses se usan Dados, osea no es Dados completamente, solo para casos unitarios o personajes que lo necesitan.

Y... De momento no me fio ti xD que vienes diciendo que una presentacion cortés no dice nada de alguien.

Pero bueno, Bienvenido ^^ , en cuanto a los gm, se meten en lso roles de los demas cuando son Incoherentes, o cuando te van a hacer algun rol, no creo que alla otra forma.

[Hermandad] [Avatar]: Estas en nuestra Guild por las marcas ¿Por que no nos haces caso? T_T
[Leinos] dice: Tsk!
[Hermandad] [Avatar]: ¡No, Dejanos!
Leinos levanta su espada y carga contra el avatar.
Leinos tira dados y obtiene 1 de 20.

http://img213.imageshack.us/img213/6...ramaleinos.jpg
(#7 (permalink))
Antiguo
Forero Adicto
Azurien's Personajes
Azurien llegará a tener buena fama pronto

Predeterminado Respuesta: Chequeando el servidor - 29-oct-2009, 00:24

Suelen dejar mucha libertad.
Ahora, si te ven... leyendo la mente de alguien o haciendo metajuego o por ejemplo comportandote como un asesino si en tu historia dijiste que serías un alma candida, te dicen algo. Vamos, es que si no te lo dicen los GMs, te lo van a decir los jugadores.

Habrá veces que se meteran si lias alguna, pero incluso eso te puede dar rol. Por ejemplo, si se te cruzan los cables y te pones a insultar al Rey Varian en medio de Ventormenta... pues no te quejes si de repente aparecen un monton de guardias y te arrastran a prision XD

Pero que te dejan hacer cosas, si es consecuente con tu rol? Si, puedes hacer lo que te de la gana si tu personaje lo haría. Ellos se encargan de que no te diviertas molestando a otros jugadores o de que lo que hagas sea consecuente.

Lo de levear... Yo que no soy de m ucho leveo y que me paso casi todo el tiempo roleando... Se sube rapidisimo, la verdad. Tan rapido que para cuando te das cuenta ya te plantas en el siguiente nivel para corte y aun no quieres subir o hacer determinado evento que te pasaría al siguiente paso en la historia de tu personaje.

(#8 (permalink))
Antiguo
Forero Comprometido
Suki Bells's Personajes
Suki Bells llegará a tener buena fama pronto

Predeterminado Respuesta: Chequeando el servidor - 29-oct-2009, 00:33

Estoy con Leinos en lo de la presentación cortés... No hace daño a nadie entrar de buenas y con delicadeza, y todos tenemos expectativas cuando llegamos nuevos a algún sitio. No tiene nada de malo XD

(#9 (permalink))
Antiguo
Forero Adicto
Hatto's Personajes
Hatto llegará a tener buena fama pronto

Predeterminado Respuesta: Chequeando el servidor - 29-oct-2009, 02:00

Varano Lagarto? de Rolcraft?

El server este esta q te cagas, el rol es muy abierto ante nuevas posibilidades y flexible con el rol del PJ. Los GMs son geniales, menos GRTU xDDD (q no hombre, q GRTU mola cantidad)

la pelea entre PJs por dados siempre, pocas veces en PVP.

Los eventos son la leche, ami me gustaron los ultimos que hice.

Hay gente, si señor, y todos buenos roleros.

Sobretodo el encanto de este server, que he notado en mi PJ personalmente, es la sensacion de avance, se nota que el mundo avanza, los eventos lore, la posibilidad de acceder a organizaciones y ascender en ellas... ami este server me tiene enamorado xDD

La Ausencia de Firma monesca no quita su poder... recordad esto
siempre, mortales de piernas largas, el habito no hace al monje.
(#10 (permalink))
Antiguo
Forero Esporádico

Predeterminado Respuesta: Chequeando el servidor - 29-oct-2009, 02:15

Cita:
Iniciado por Hatto Ver Mensaje
Varano Lagarto? de Rolcraft?
*desenvaina la Scalemourne*

Luego de tu tropavinieron unos conejos... ya sabras como terminaron

Bueh, Algo rescatable hasta ahora segun veo en eventos es que si, avanzan. No me convence aun, tazando...
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
chequeando, servidor

Herramientas

Normas de Publicación