Bueno, pues finalmente ha llegado el momento de despedirme. Han sido dos años de rol en el que he tenido el honor y la suerte de conocer a muchísimas personas, con las que he roleado o con las que solo he coincidido en unas pocas ocasiones. Me llevo un buen recuerdo de todos y cada uno de ellos, porque sinceramente, creo que todo lo positivo que hemos aportado a la comunidad supera por goleada las pequeñas disputas y desacuerdos que he mos podido llegar a tener.
Ha sido un honor y recordaré siempre los buenos momentos que hemos compartido. No quiero que esta despedida sea demasiado melodramática porque ya lo fué lo suficiente la muerte de Airael (aunque creo que es un final bonito para ella). Por eso no me despediré uno a uno de la gente, porque no sabría por donde empezar ni donde acabar. He coincidido con muchos, con otros no tanto, y lo único que puedo deciros es: Gracias por los buenos momentos que me habeis aportado, y por todos estos buenos recuerdos que me llevo conmigo.
Dejo el servidor, y dejo también el mundo de Warcraft, pero si alguien desea mantener el contacto, puede pedirle mi dirección de msn a alguna de las personas del servidor que ya la tienen (como Meneldor, Valferon o GRTU, por ejemplo). No pasaré de forma regular por el foro, aunque puede que alguna vez entre para ver que se cuece.
Sea como sea, os deseo la mejor de las suertes, y de nuevo, gracias.
Hasta siempre
Toshiki, AKA Airael Winterlight.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores