Bueno, todo lo bueno se acaba, como suelen decir. Por falta de tiempo y demás, he decidido tener que retirarme del mundillo del GMasteo, y dejar mi puesto a otra persona que, espero y deseo que lo haga de la mejor de las maneras (si no, aparecere en su casa y saquearé su nevera). Nunca se me han dado bien las despedidas, ¿para qué negarlo? Por eso, prefiero dejarlo como un simple "Hasta luego" o, no sé, algo así.
Me es dificil seguir, seré breve. He disfrutado muchisimo como GM, intentando sobrellevar en los primeros meses de TDR la raza Kal'Dorei y Draenei, que, ¿para qué decirlo? Estaba muy decaida en los comienzos del server, pero, como he podido, he intentado tirar de ella. Grandes users he visto, y sin duda, muy buena gente. Solo he podido hacer un evento con ellos, y solo deseo que les haya gustado y hayan disfrutado el poco tiempo que he estado. Me hubiera gustado poder seguir haciendo algunas mas cosas, pero, entre el server y los estudios, las prioridades son claras.
No considero esto un adios, si no un hasta luego como digo, pues, como player aquellos que me conocen seguirán viendome, por lo demás, no sé que mas decir, lo siento.
Simplemente, desearle suerte a mi prole (Elyan) y que se lo curreY a mis dos razas, un fuerte abrazo y un simple, "I'll be back"
Saludos!

LinkBack URL
About LinkBacks
Y a mis dos razas, un fuerte abrazo y un simple, "I'll be back" 

Marcadores