Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Despedida

Forero Comprometido
    inkisidor está en línea
    • inkisidor's Personajes
      • Nombre:
      • Alexander Von Richter
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Sacerdote
      • 2do Personaje:
      • Areghos Eleneth/no se considera sindorei/ lvl 25
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    32

Predeterminado Despedida

De mi consideración a la comunidad:

Tras pensarlo por un buen rato, he decidido no seguir usando mi pj "Inquisidor" debido a que he sentido una fuerte decepción en como debo seguir adelante, mi papel demasiado limitado y poco social con el resto de los usuarios, sumado al lamentable hecho de que por diferencia horaria (5 horas mas adelantados los de españa que de Chile) nunca podía encontrar gente, me han llevado a esta desición.

Por un lado, creo que llegué esperando mucho y deseando hacerlo todo, pero la realidad en este mundo de tierra de rol es distinta, (ni siquiera pude ser un inquisidor =( ) eso tambien me frustró. el hecho de tener que esperar tanto para un corte tambien me incomodó, aunque entiende a la perfección que es un etapa que uno debe avanzar de a poco. Por otro lado, me ha costado enormemente sociabilizar y entablar buenas amistades con los jugadores, ya sea por la diferencia horaria (en que no los podía encontrar y tampoco participar de eventos) o porque simplemente no encajo en los grupos que se forman. (de alguna manera senti como que....sentian temor por un magucho que intentaba aparentar que era un inquisidor)

Agradezco la paciencia de Gareth por tanta preguntas que le hice. (incluso quizas estupidas si las llegó a considerar así)

Finalmente, aun cuando intente mantener a flote a mi pj, pude al menos compartir (por muy breve que haya sido aquellos momentos) con algunos usuarios tales como:

Pablo: Bueno no se donde andas pero gracias =)

Dalbier: U_U tendré que ver alguna forma o manera el crear un nuevo pj para poder conseguir mi apreciado escaño de un dibujo vuestro. gracias por permitir el compartir algun momento de conversacion =)

Razzie: excelente interpretación, vuestra presencia siempre me alegraba la existencia mientras conversaba.

Vargas: ....bueno... aun cuando considere que hay diferencias con vuestro pj (ya sea por ideas y principios) no puedo negar que vuestro rol es respetable y vuestro pj se ha ganado el lugar que tiene por vuestra creatividad e interpretación.

Ravenguard / Archaon: ya sabes lo que pienso de vuestro pj y la forma magistral que con que llevas la intepretacion de vuestro de metodico y malvado pj. siempre quise de alguna manera haber tenido un contacto mas cercano para aprender de ti.

Vardas: Aun cuando fueron pocas y limitadas las ocasiones en que nos encontramos te agradezco la consideracion de que me hayas dedicado un poco de vuestro tiempo para conversar y realizar actividades.

En fin, son unos cuantos de con los que pude conpartir fugazmente dentro de mi rol como Inquisidor, sin embargo aun hay otros usuarios con los que tambien disfrute un par de momentos gratos que siempre valoraré.

Intentaré ver otra manera de ingresar al mundo de
    Tierra de Rol con otro pj esperando que pueda lograr algo que no pude que mi Inquisidor: pasarla bien.

Agradeciendo de antemano la gentileza de quienes lean este post y reiterando mis gratitud al staff en gral.

Se despide atte.

Inquisidor

Diplomatico adjunto de la Cruzada Escarlata en el Reino de Stormwind.

-¿Qué es lo mejor de la vida?- Cumplir con la misión de purificar las tinieblas con fuego, sometiendo a demonios, herejes e impuros

Forero WTF
    Azurien está desconectado
    • Azurien's Personajes
      • Nombre:
      • Azurien
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Dalbier, centinela de la ciudad de Quel'alah
      • 3er Personaje:
      • Inga, Vrykul, refugiada política
      • 4rto Personaje:
      • Rachel, humana, cirujana de combate

Poder de reputación
    89

Predeterminado Respuesta: Despedida

Yo creo que mas que por tu rol... era por horarios... en mi caso es que cada vez que entrabas yo salía.
    Porque hablar... se podía hablar con tu personaje.
    Y si creas personaje nuevo, ya sabes... ahi seguiremos

Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
    ***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***

"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
    (Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)

Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.

Forero Hardcore
    Hatto está desconectado
    • Hatto's Personajes
      • Nombre:
      • Teniente Vargas Del Tronco
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Arkc/Trol/40
      • 3er Personaje:
      • Waleran/Caballero de la Muerte/60

Poder de reputación
    57

opino lo mismo q Dalbier, pero tb te pillaste un rol q no suele encajar buenamente, siempre serias visto como el malo xDD

Suerte tio, y gracias por el cumplido xD

HATTORER!

Sir Vargas Del Tronco
    Winter is Coming
    Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos

"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"

Hatto, poeta ocioso

Forero Veterano
    Ravenguard está desconectado

Poder de reputación
    47

Es una verdadera lástima que se despida un personaje con el que se podía hablar de igual a igual con mi identidad de noble, pues escasean ese tipo de gente.

Personalmente la trama que tenías montada me gustó bastante. Tus primeras metas eran ser embajador de la Cruzada en Ventormenta y ser el representante jugador de una facción que sin duda para mí es de las mejores que pueden verse en el WoW.

De todas maneras ya hace tiempo me comentaste que decrecía tu desinterés por manejar ese personaje. No era tan fácil conseguir las metas que te propusistes y tampoco era fácil encajar en un rol una persona de edad madura e ideales fanáticos un tanto moderados de la Luz con gente de tantas ideologías liberales y de edad joven como suele haber en el servidor.

En resumidas cuentas, me apena muchísimo que hayas tomado esa decisión, pero por supuesto que llego a comprender tus motivos. Te animaría a seguir luchando por tus metas con Inquisidor, y a promover un rol distinto al que suele verse por este servidor, pero quizás sea demasiado tarde.

En todo caso veremos tu nuevo personaje, y si verdaderamente estás decidido te deseo mucha suerte con él. ¡No te desanimes!

"Vosotros podreis huir...
    o enfrentaros a mí,
    pero jamás tendreis el lujo de esconderos...
    pues mis ojos visualizan el mundo entero."

Forero WTF
    Azurien está desconectado
    • Azurien's Personajes
      • Nombre:
      • Azurien
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Dalbier, centinela de la ciudad de Quel'alah
      • 3er Personaje:
      • Inga, Vrykul, refugiada política
      • 4rto Personaje:
      • Rachel, humana, cirujana de combate

Poder de reputación
    89

Haz una cosa, hazlo desaparecer... No lo mates. Create otro personaje... y si mas adelante cuando subas al nuevo o estes mas comodo, puedes volver a retomar a Inquisidor.

Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
    ***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***

"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
    (Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)

Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.

Forero WTF
    Cemotucu está desconectado
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Laeron / No-Muerto / 17

Poder de reputación
    94

Bueno, es una pena que un jugador preparado deba dejar el server por cuestiones horarias. No llegué a conocer a tu pj, pero creo que, como ha dicho Azu, desaparece a Inquisidor y créate otro pj que consideres te dará más predilección y rol dentro del espectro etario y de madurez de la comunidad toda.

Lo mejor, en serio, desaparécelo. Quizás en un futuro (no tan lejano) puedas traerlo de vuelta ^^

¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Forero Experto
    Naur está desconectado
    • Naur's Personajes
      • Nombre:
      • Naur
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Drake el Chacal
      • 3er Personaje:
      • Frynk / Gnomo
      • 4rto Personaje:
      • Uruk / Chaman

Poder de reputación
    37

Si... el numero de jugadores decae bastante en las zonas horarias distintas a la Española... la mayoria de los jugadores del servidor son de españa, y para los demas de habla hispana resulta un poco complicado sociabilizarse... aun asi, en el servidor siempre hay gente, pero puede pasar de 30 personas que puede haber en una tarde hora peninsular a 4 o 5 de madrugada entre semana, que sera cuando es por la tarde en tu pais...

Aun asi, puedes tirar un poco de rol individual para irte labrando el puesto de inquisidor, al mismo tiempo que planificas eventos personales y de seguro que asi tambien acudira mas gente de tu franja horaria.

En fin, una lastima que muera un personaje en este servidor.

Forero Veterano
    kloser está desconectado
    • kloser's Personajes
      • Nombre:
      • Mikhail
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    41

Es una pena inkisidor, las pocas veces que roleado contigo me ha parecido un rol genial... Ains, siento que te hayas desanimado empezastes con fuerzas y deberías seguir con ellas.

A mi en ocasiones me pasa, cuando con un pj te propones metas muy dificiles te desanimas, pero lo que te aconsejo es que te tomes un tiempo de descanso eso hará que al mes o a los dos meses tengas un mono terrible de volver a inkisidor entre tu primer pj y tu se hace un vinculo unico de cariño a si que creo que si descansas quizás puedas volver a retomar tu pj con nuevos eventos y nuevas metas mas sencillas a corta distancia.

Igualmente si ya lo has decidido busca otro rol como el de inkisidor distinto y esquisito, personalmente daba gusto rolear aunque ultimamente no este mucho por aquí. Un abrazo y cuidate

Forero Comprometido
    inkisidor está en línea
    • inkisidor's Personajes
      • Nombre:
      • Alexander Von Richter
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Sacerdote
      • 2do Personaje:
      • Areghos Eleneth/no se considera sindorei/ lvl 25
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    32

agradezco los mensajes de apoyo y reconsiderando las sugerencias y consejos vuestros redactaré una pequeña historia de ausencia para ver si he de continuar o reintegrar a mi pj =) aprecio vuestro amable interes.

Muchas gracias n_n

-¿Qué es lo mejor de la vida?- Cumplir con la misión de purificar las tinieblas con fuego, sometiendo a demonios, herejes e impuros

Forero Legendario
    sacro está desconectado
    • sacro's Personajes
      • Nombre:
      • Pablo "Sanctus" Lionhammer
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Susan "Susy" Lionhammer/Humana

Poder de reputación
    52

Smile Respuesta: Despedida

no habia leido tu post inquisidor, hombre gracias por considerarme como uno de los q compartió contigo, es una lastima q sientas eso con tu pj, pero bueno, por horarios puedo entenderlo... ciertamente tu rol era muy bueno, la idea de un politico de la cruzada escarlata a mi siempre me pareció super genial y reiteradas veces t lo dije por whisp xD, pero bueno, las decisiones que uno toma son de uno y nadie puede hacer q ello cambie.

fue mucho mejor desaparecer a inquisidor, como dicen mis compañeros, es un rol bastante profundo que seguramente hara falta algo de tiempo para desarrollarlo como se debe, pues que casi todos los pjs del server llevan un rol completamente distinto al tuyo, ya vendran tiempos mejores para el viejito agradable de la cruzada .
    si te vas a crear otro pj, ten siempre presente que con mi pj puedes contar para rolear y siempre que tengas dudas, en mis posibilidades trataré de solventartelas, un saludo amigo y espero verte con rol nuevo ingame ok?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo