De mi consideración a la comunidad:
Tras pensarlo por un buen rato, he decidido no seguir usando mi pj "Inquisidor" debido a que he sentido una fuerte decepción en como debo seguir adelante, mi papel demasiado limitado y poco social con el resto de los usuarios, sumado al lamentable hecho de que por diferencia horaria (5 horas mas adelantados los de españa que de Chile) nunca podía encontrar gente, me han llevado a esta desición.
Por un lado, creo que llegué esperando mucho y deseando hacerlo todo, pero la realidad en este mundo de tierra de rol es distinta, (ni siquiera pude ser un inquisidor =( ) eso tambien me frustró. el hecho de tener que esperar tanto para un corte tambien me incomodó, aunque entiende a la perfección que es un etapa que uno debe avanzar de a poco. Por otro lado, me ha costado enormemente sociabilizar y entablar buenas amistades con los jugadores, ya sea por la diferencia horaria (en que no los podía encontrar y tampoco participar de eventos) o porque simplemente no encajo en los grupos que se forman. (de alguna manera senti como que....sentian temor por un magucho que intentaba aparentar que era un inquisidor)
Agradezco la paciencia de Gareth por tanta preguntas que le hice. (incluso quizas estupidas si las llegó a considerar así)
Finalmente, aun cuando intente mantener a flote a mi pj, pude al menos compartir (por muy breve que haya sido aquellos momentos) con algunos usuarios tales como:
Pablo: Bueno no se donde andas pero gracias =)
Dalbier: U_U tendré que ver alguna forma o manera el crear un nuevo pj para poder conseguir mi apreciado escaño de un dibujo vuestro. gracias por permitir el compartir algun momento de conversacion =)
Razzie: excelente interpretación, vuestra presencia siempre me alegraba la existencia mientras conversaba.
Vargas: ....bueno... aun cuando considere que hay diferencias con vuestro pj (ya sea por ideas y principios) no puedo negar que vuestro rol es respetable y vuestro pj se ha ganado el lugar que tiene por vuestra creatividad e interpretación.
Ravenguard / Archaon: ya sabes lo que pienso de vuestro pj y la forma magistral que con que llevas la intepretacion de vuestro de metodico y malvado pj. siempre quise de alguna manera haber tenido un contacto mas cercano para aprender de ti.
Vardas: Aun cuando fueron pocas y limitadas las ocasiones en que nos encontramos te agradezco la consideracion de que me hayas dedicado un poco de vuestro tiempo para conversar y realizar actividades.
En fin, son unos cuantos de con los que pude conpartir fugazmente dentro de mi rol como Inquisidor, sin embargo aun hay otros usuarios con los que tambien disfrute un par de momentos gratos que siempre valoraré.
Intentaré ver otra manera de ingresar al mundo de Tierra de Rol con otro pj esperando que pueda lograr algo que no pude que mi Inquisidor: pasarla bien.
Agradeciendo de antemano la gentileza de quienes lean este post y reiterando mis gratitud al staff en gral.
Se despide atte.
Inquisidor
Diplomatico adjunto de la Cruzada Escarlata en el Reino de Stormwind.

LinkBack URL
About LinkBacks

.

Marcadores