Foros Tierra de Rol
topnavbar

Retroceder   Foros Tierra de Rol > General > Presentaciones y Despedidas

Respuesta

Share LinkBack Herramientas
(#1 (permalink))
Antiguo
Nuevo Usuario
elWaxo90 está en un prestigioso camino

Hogar Despedida antes de la llegada. - 29-jun-2010, 06:14

Jeje bueno un placer haber estado por aqui(el foro) poco tiempo pero estado,tras varios rechazos de historias me doy por tocado y hundido(no tengo mucho tiempo para poder ''jugar'' y lo estaba malgastando con mis malas historias,comprendedme,me encantaria entrar pero si no soy capaz de hacer una historia nunca creo que pueda rolear),perdonar mi poca creatividad y paciencia,bueno suerte y que les vaya ha todos bien.

Saludos y Adios .

Desde que se inventaron las excusas...
Nadie comete errores...

Última edición por elWaxo90; 29-jun-2010 a las 06:31
(#2 (permalink))
Antiguo
Forero Participativo
Asor's Personajes
Asor ha deshabilitado la reputación

Predeterminado Respuesta: Despedida antes de la llegada. - 29-jun-2010, 06:53

Tu, yo, Todos al inicio somos asi, nos falta creatividad y paciencia pero no todos los que emos conseguido hacer una historia, o dos, o tres es porque emos insistido, nos emos mirado el lora mil y una vez y emos vuelto a enviar historias... La inspiracion viene sola asi como la creativida cuando estas inspirado asique te animo a quedarte y si tienes dudas o algo puedes preguntarme, te ayudare en todo lo que este en mi mano.

Click the image to open in full size.

"La venganza es para los debiles de corazón, para los que se mueven por el peor de los sentimientos...Odio, rencor e ira"

Click the image to open in full size.Click the image to open in full size.
(#3 (permalink))
Antiguo
Forero Colaborador
Suie91's Personajes
Suie91 está en un prestigioso camino

Enviar un mensaje por MSN a Suie91
Predeterminado Respuesta: Despedida antes de la llegada. - 29-jun-2010, 09:07

No te desanimes, todos hemos tenido que retocar mil veces nuestras historias antes de que nos las aceptaran, al fin y al cabo todos estamos aquí aprendiendo a rolear en cierto modo ^^ Además, cuentas con la ventaja de que por aquí la gente nunca te va a decir que no cuando pidas ayuda para echarle un vistazo a tu historia, corregir imprecisiones de Lore, etc. Ánimo, y no te vayas!

(#4 (permalink))
Antiguo
Forero Colaborador
velsemir's Personajes
velsemir está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Despedida antes de la llegada. - 29-jun-2010, 12:49

Sí, intentalo de nuevo, lee el lore, tal vez algo se te pasó por alto.
yo aprendí mucho leyendo a los demás y viendo como viven sus personajes, algo que tenes que tener es pasiencia.
Suerte

(#5 (permalink))
Antiguo
Forero Participativo
Asor's Personajes
Asor ha deshabilitado la reputación

Predeterminado Respuesta: Despedida antes de la llegada. - 29-jun-2010, 13:47

Cita:
Iniciado por velsemir Ver Mensaje
Sí, intentalo de nuevo, lee el lore, tal vez algo se te pasó por alto.
yo aprendí mucho leyendo a los demás y viendo como viven sus personajes, algo que tenes que tener es pasiencia.
Suerte
Enefecto, prueba a hacer un croquis... Viendo...

Bueno vamos a haber, raza, Clase, sexo, El porque se lanza a la aventura, su familia, los problemas que marcaron su pasado, o si fue de Casa noble o un simple pordiosero... Nose acte un Esquema... si quieres te lo puedo montar yo para que te animes... o como dijo Velsemir... Lee las historias de otros jugadores que se allan echo la raza que tu deseas... te daran muchas ideas pero jamas las copies eso no esta bien pero por el resto yo te animo a que preguntes a los demas jugadores que no solo estan los Gm's para ayudarte... Nosotros tambien lo podemos hacer.

"La venganza es para los debiles de corazón, para los que se mueven por el peor de los sentimientos...Odio, rencor e ira"

Click the image to open in full size.Click the image to open in full size.
(#6 (permalink))
Antiguo
Forero Comprometido
lessan's Personajes
lessan está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Despedida antes de la llegada. - 29-jun-2010, 14:36

todo lo que te diejron con anterioridad es cierto, a mi me la rechazaron la primera tambien y la tuve que cambiar, tambien puedes poner tu historia en historias en desarrollo y que todos los demas usuarios del foro te hechen un cable en que podrias mejorar.

(#7 (permalink))
Antiguo
Forero Comprometido
Thoran's Personajes
Thoran está en un prestigioso camino

Thumbs up Respuesta: Despedida antes de la llegada. - 29-jun-2010, 14:50

Solo me rechazaron la primera vez con este pj porque puse que era del clan sañadientes, ahora lo he cambiado y es Lanza Negra. No te desanimes yo llevo aqui por lo menos 1 semana o 1 semana y media y ayer envie de nuevo la historia de mi pj, esperando a que me contesten. Si me la rechazan, volver a hacerla si no pues a jugar xd.

A mi me encanta escribir historias y tengo a un amigo mio que esta escribiendo un libro para un concurso de una edición de literatura algo raro. Tengo muchos relatos, al príncipio lo hacia muy mal, pero a poco a poco él mismo me dio el visto bueno a medida que le enseñaba mis relatos. Los primeros eran graciosos por las faltas, frases mal formuladas y etc. Pero a poco a poco acabe mejorando hasta ahora, aunque aun me falta.

Así que si necesitas ayuda enviame un MP y te ayudaré. Desde pequeño jugaba al warcraft II y al warcraft III luego me lei el lore al enterarme que habia mucho lore por delante xdd, no tengo todo memorizado el lore pero creo que te puedo ayudar.

Bueno suerte, ya nos veremos y no te desanimes.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

(#8 (permalink))
Antiguo
Forero Esporádico
Nagel está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Despedida antes de la llegada. - 29-jun-2010, 16:32

Yo quiero saber donde poder leerme todo el lore pero enterito xDD que ahora que es verano tengo mas tiempo xD y lo puedo devorar en cualquier momento xDD

Recuerda que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
(#9 (permalink))
Antiguo
Forero Legendario
Cemotucu's Personajes
Cemotucu llegará a tener buena fama pronto

Predeterminado Respuesta: Despedida antes de la llegada. - 29-jun-2010, 16:54

Bueno xD ehm, nuestro foro de Documentación está MUY COMPLETO... No está entero, entero, pero es, creo sin dudar, una de las mas variadas (sino la más, quizás) bibliotecas de Lore de WoW que hay entre los foros de servers privados... :P

Con respecto al creador del post, :P no te desanimes... Prueba con otra raza... Yo te cuento que, en el server anterior de donde se fundó TdR después, mandé como 6 veces la historia para un goblin... Decidí tranquilizarme y entré a jugar al PvP del mismo server... Me creé un draenei y... el resto es historia... Me aceptaron la historia a la primera. Todo es cuestión de elegir correctamente la raza y el camino que quieres que tome el pj... Aunque, sin embargo, también es importante la forma de escribir pero no es imprescindible... Recuerdo que una vez creo que dijo Ysera que no se necesita ser novelista, sino querer rolear y divertirse ^^

Saludos y buena suerte... Te doy coraje para que vuelvas a intentarlo

¿Quieres adentrarte en un nuevo mundo de fantasía? Acércate... El Mundo de Baldar te espera.

¡Visita Distrito de Mercaderes, tu fansite de World of Warcraft!
(#10 (permalink))
Antiguo
Forero Esporádico
Nagel está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Despedida antes de la llegada. - 29-jun-2010, 17:10

Si a mi no me importa escribir las historias 500 veces Xd pero me gustaria que las viesen rapido xD pero se que estan ocupados asique lo que hago es hacerme la historia de un goblin ahora para tener algo por si rechazan la otra XD
Aunque los trols siempre me han gustado xD

Recuerda que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
despedida, llegada

Herramientas

Normas de Publicación