Estimados miembros de la comunidad, hace tiempo que no me paso por aquí. Quizás algunos se pregunten que fue del cabreado de Kloser jaja, hable con algunos de que me iba hacer otro personaje y de que iba a volver a entrar al servidor.
Hace bastante tiempo que ni si quiera me paso por aquí y creo que debía una despedida a la gran comunidad que hay en este servidor en especial con mucho con los cuales desde mi punto de vista e entablado gran amistad que quizás con el tiempo se halla deteriorado o enfriado.
Os merecéis al menos una mención y un digno reconocimiento, agradecimientos y elogios por el tiempo que me habéis echo pasar aquí, las risas y los cachondeo que nos hemos tirado tardes y tardes, al igual que el aburrimiento y las charlas filosóficas. Os lo debía, no esta bien desaparecer sin más y no volver a dejar ni un solo mensaje.
Seguramente circularan muchas teorías y explicaciones de mi marcha, he podido entrar, y e podido mantener el personaje y me escusado con problemas con el trabajo o con no tener tiempo. Seguramente sabréis una versión de los echos, la cual me avergüenza y por eso no quiero volver a entrar ya que bajo mi punto de vista las miradas de otros usuarios y su comportamiento ya estarían marcados en su rol. No dudo de la profesionalidad de nadie, pero se que de una manera o otra mi paso por este servidor ya estaría marcado.
Realmente echo de menos muchas cosas de aquí, pero como todo en esta vida se acaba desgraciadamente. Me queda mal sabor de boca, me queda un amargo sabor, pero me llevo buenos recuerdos de todos y es lo que me quiero llevar. Mi marcha del servidor es puramente por un problema con un usuario el cual respeto mucho y no quiero incordiar. Pero debo recordar que esos problemas pueda o halla tenido son entre el y yo, y que con nadie más tengo ningún tipo de diferencia. Incluso con ese usuario le sigo guardando gran aprecio a pesar de las diferencias que hallamos podido tener. Como el problema es entre esa persona y yo, no pienso dar explicaciones a nadie más por que es un problema privado, y a nadie mas le interesa por eso no voy explicar ni mi versión ni nada por el estilo. Me guardo mi opinión y mi versión sea mas veraz o menos veraz, sea mas o menos. Pero me la guardo por que no quiero causar a nadie mal, indirecta o directamente, o sugestionar su manera de ver a esa persona ni que nadie le pierda el respeto.
Me marcho con ese amargo sabor de boca, me marcho avergonzado de no haber podido estar a la altura de las expectativas de muchos y el cariño de otros. Me marcho con buenos recuerdos y con gran cariño a TODOS. Pues seguramente mi paso por aqui haya sido de gran experiencia no solo para el rol, si no para la vida. He aprendido mucho de personas diferentes a las que estoy acostumbrado a conocer, he aprendido cultura y maneras de pensar diferentes. He aprendido cientos de cosas y me llevado conmigo gratas experiencias.
La decisión esta tomada desde hace tiempo, por que sabía que de una manera o otra iba a pasar esto, pero necesitaba agradecer a todas aquellas personas y gente que había estado en este servidor una por una y sin dejarme a nadie.
Raveguard; tuve el privilegio de conocerte en persona y de descubrir que tu manera de ser tan divertida la llevabas tanto dentro como fuera del servidor, eres alguien de quien me alegro de haber coincidido y que seguramente dentro de poco volvamos a coincidir. A pesar de alguna tontería que hice cuando entre, has sido siempre respetuoso, has escuchado siempre y has sido ante todo una gran persona, eres un 10 y alguien de quien me llevo muchas experiencias y risas. Lo siento si alguna vez te causado algún problema te aprecio muchísimo y eso es lo que me llevo de ti.
Hatto; Que voy a decir de ti que no haya dicho alguna vez que otra, no pude conocerte al final en persona pero quien sabe alguna vez quizás podamos coincidir, eres la leche, siempre divertido y alocado, me llevo muchas risas, muchos counters y muchas partidas por el TS. Eres grande y como raven, me llevo un gran recuerdo de ti. A pesar de que quizás alguna vez hallamos tenido diferencias y te halla causado problemas, te tengo gran estima y me duele no haberte podido conocer hace poco.
Leinos; como no, como no voy hacer mención de ti, al igual que los dos elementos de arriba mencionados tu siempre has estado ahí has sabido atender y escuchar, eres una gran persona, me has ayudado muchisiimo y aprendido mucho de ti, también me llevo un gran recuerdo de ti en las tardes de vicio, bueno quien dice tardes dice noches, y noches y noches... Lo que tiene estar en paro jaja. Tuve la suerte o el privilegio de conocerte, e aprendido de ti tanto dentro como fuera, has tenido paciencia a pesar de que soy alguien cabezón y duro de mollera. Como los otros me alegro de haberme cruzado contigo en el camino y haberte ayudado al igual que tu a mi. Ha sido un verdadero placer y un honor conocerte, me llevo un gran recuerdo de tardes y tardes, noches y noches tanto dentro como fuera. Los buenos recuerdos siempre perduran ante los malos.
Marx: ¿Que voy a decir de ti, eh? Tu y la filosofia... Lo que me faltaba, para quedarme peor, jajaja siempre has sido un gran persona, me has ayudado muchisiimo cuando he dudado y cuando no estado seguro de las cosas, has sido un apoyo al igual que los otros mendas mencionados, siempre me quedara el recuerdo del filosofo marx y sus charlas trascendentes, he aprendido a conocerte y abrir quizás la mente un poco más, de verdad merecías una mención y espero que puedas luchar y seguir hacia adelante en todo lo que te propongas.
Kenyu y Uriyendel: ¿Era asi no? jajaja A kenyu tube el placer de conocerle hace poco, y como no, tal y como me lo imaginaba, super divertido, cariñoso a su manera, nos hemos echado grandes risas tanto con su hermano como contigo, a tu hermano se me queda la espina clavada de no conocerlo, pero me llevo el recuerdo de las risas que nos hemos echado, te tengo gran estima como a todos mencionados y eres una gran persona. Uri, siempre voy a estar en deuda de llevarme a mi yo medieval retratado en la mala ostia de Mikail, maldito Mikail... Que tus dedos jamas paren de dibujar tienes puro arte en las yemas, eres todo un artista, si algun día eres famoso tendre un retrato tuyo jajaja.
Borrego, borregito borrego cabron, cuantas tardes nos hemos echado viciandonos, eres grande, sencillo y una gran persona, siempre me lo pasado genial contigo, aunque seas un poco retraido te tengo mucho cariño, y siempre me voy acordar de ti
Socram, si el puto socram cabron; cuantas veces me reído al igual que me picado contigo eh? siempre seré tu cani, y tu siempre seras mi heavy marrano, son leyes como las de la fisica, te tengo especial cariño y sabes que siempre voy a echar en falta esas risas contigo, por que bruto eras un rato, y siempre la liabas, pero me llevo eso bueno de ti, otras personas tan distintas capaces de entablar una relación ( si sexual xD ), por lo menos cuando recuerdes a los canis y los odies dirás bueno no son para tanto y te acordaras de mi, me llevo un gran recuerdo de ti y gran cariño sin duda.
Podría seguir pero realmente me estoy cansando de escribir tanta parrafada, Moroso, Valferon... Sobre todo el informador de juegos Moroso, me queda pendiente ir Alicante a verte, cuando pueda bajar andalucía intentaré pasar y a ver si nos podemos ver, me llevo gran recuerdo de ti al igual que de Valferon y su sacarmo, un gran cariño y aprecio que os tengo.
De Dilandil también me llevo mucho y muchas risas, una gran persona también, Maidorin el silencioso maidorin, una gran persona también...Natea mi paisana jajaja, Grtu y su imperio..., Lyonwarrior, Sacro... etc puedo seguir, pero me llevo gran recuerdo de todos, y a todos por igual os tengo gran aprecio y cariño, me llevo de todos vosotros un gran recuerdo y de muchos que pasaron y se fueron, por igual a todos, algunos entable mas relación con otros menos.
Antes de despedirme tengo que hacer mención a que si algún comportamiento, error mio ha ofendido alguna vez alguien de verdad que lo siento en el corazón, no soy alguien que haga las cosas con maldad, y siempre me arrepiento de todo y luego la culpa me carga. De verdad que siento cualquier daño que haya podido dañar a la comunidad, pero creo que en su día aporte la pizca de salero que hacía falta, si el salero cani como diría Socram, siempre nos hemos reído mucho y siempre lo intentado hacer para que nos lo pasáramos todos genial. De verdad que siento cualquier problema que halla podido causar y de todo corazón pido disculpas por cualquier cosa que haya podido hacer.
Nunca puedes decir nunca, con eso termino mi despedida, no digo que nunca volveré a pisar el servidor, pero de momento y por ahora las cosas están mejor así, ire preguntado y pasando para ver como estáis, y espero que esta comunidad con los pilares mencionados arriba siempre mantenga los valores que tiene y nunca decaiga, de verdad que todos sois grandes personas y todos aportáis algo al servidor. Lo siento si os he fallado, pero de momento el servidor esta mejor sin mi bajo mi punto de vista.
No es un adiós, es un Luego más tarde vengo. Y termino diciendo que siento todo lo que haya podido hacer, y que me marcho con gran recuerdo de todos.
De vuestro cani; Ah si! Os dejo un ultimo detalle por aquí
Que por cierto, que borrachera pille... Como no jajaja, gran noche. Un abrazo para todos/as.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores