Bueno, mis fieles camaradas de la gloriosa union sovietica rolera. *Pone cara de Victor Reznov* La madrrrrre patrrria me llama, perrrro serrre serio esta vez:
He pasado muchas cosas aqui, desapareci, prometi volver, volvi, y me fui, prometiendo volver, pero esta vez, me temo que ya no será asi. Por problemas personales, de un lado y de otro, de muchas cosas que me afectan directa e indirectamente, lo dejo para siempre, aunque ya se sabe que nunca digas nunca (Como la pelicula), pero esta vez dire nunca.
He hecho buenos recuerdos aqui, y en mis momentos de salud mas baja, rolear con la buena gente me ha ayudado a mantener mi animo en alto, y en buenas condiciones, y a no perder la esperanza. Ha habido grandes momento que hemos compartido todos, tambien momentos mas tristes, y peleas con buenos amigos de quienes ahora me acuerdo, y nunca con rencor, si no con lastima de no haber podido hablar todo lo posible y haberlo arreglado del mejor modo.
Me gustaria poder dejar una dedicatoria personal por cada fantastica persona que he conocido pero, no nos engañemos ¿Os diría algo que no os hubiera dicho ya? Todos, todos, pudiendo nombraros de uno en uno y no acabaría nunca: Ravenguard, Socram, Moroso, Dane, Azurien, Thut,Maidorin, Borrego, Leinos, Lyon, Hatto, Aliena, GRTU, Airael, Meneldor, Mr B, Jeromé el profeta todopoderoso (Aunque fuera mas recientemente...) y un laaaaaaaaaaaaaaaargo etc que nunca acabaría de escribir.
Para mis roles y demás, he dejado ya los cabos atados gracias a mis buenos compañeros, que cuidarán de los apoteosicos finales de mis personajes, de los cuales a todos les he cogido un cariño muy especial, cada uno una parte de mi ¿Eh?
Me gustaria hacer esto mas divertido, pero me va el rollo sentimental de la despedida epica, que bien lo sabeis. Deseo a todos que os vaya todo cada dia a mejor, lo maximo posible, y no olvideis que es colaborando todos juntos, y aportando cada uno un poco de ''bien'' o ''ayuda'' a los demás es como se estructura todo, sed solidarios ¡Golfos! No guardeis rencores, y no gasteis mucha mala leche, portaos todos bien.
No digo nada mas, pues parco en palabras y amplio en acciones soy, o eso creo. Perdonadme todos a los que dejo de lado de nuevo, y no olvideis que nunca es un adios..siempre es un...¡Hasta luego! (Eh, Raven? e.e) Siempre podreis encontrarme por msn, o cosas asi, en un se conosse poderosso del tema bla bla bla bla...
Así que...
¡Hasta luego Tierra de Rol!
PD1: Os he dejado a todos cocretas y ambondigas congeladas en la envera, en plato, le poneis er plastico y 5 minutos al tope en el micro ¿Vale?
PD2: Os estaré esperando siempre en andalucía, con la caló, el gazpacho y mi aire acondicionado!
PD3: Ravenguard...perdoname, ya lo sabes.
PD4: Leinos, nunca sigas la politica matrimonial de los Austrias.
PD5: Dane, que el paquete de David Bowie de proteja.
PD6: Azurien, espero que ese gnomo acabe hecho un tauren.
PD7: Borrego, no olvides ser la cosa que mata cosa, canijo.
PD8: Thut...las tortugas que muerden, molan.
PD9: Moroso, Hawke apesta. Cuidate y deja de ser tan moroso.
PD10: Socram...mandame tu msn, cabron, o no podre adorarte.
PD13: Para los que no os haya dicho nada, todos, absolutamente todos, teneis un sitito en mi corazon...
PD14: *Tras leer todo lo que ha puesto..*
PD final: Me pasaré para ver el post de mi cumpleaños e.e xDDDDDDDDD

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores