Hola, bueno quiero decir qué últimamente el rol con Kazaro se me ha vuelto un arroz con mango, qué les puedo decir, James, Noderst, no me voy por huir a el rol qué tenemos pendiente, me voy porqué mi calidad de rol es pésima y todos lo tienen claro, probare otros juegos de rol, sea de guerra de vida real, etc... las personas qué más me apoyaron Onrol y Offrol fueron: en primero, Krazel, James, Noderst, Kert, Avangorok, Andaer, Andrew, Oyobi, Liophe, Drenn, Garrund entre otros, muchas personas me cayeron pésimo y no diré nombres, también le caí pésimo a muchas personas, mis progresos son muy simples, se me hace una molestia poner progresos, pero algún día volveré, me arrepiento de haber puesto el nombre del titulo tal como esta ya qué, sí volveré pero no cambiare al título para qué todo quede en suspenso XD, le agradezco absolutamente a todos ( los qué me cayeron bien, medio, pésimo, mal etc ) Porqué todos me enseñaron a rolear y fueron demasiado amables conmigo, cuando vuelva mi calidad de rol sera buena, mejor qué la de ahora y volveré con otro nombre y no se lo diré a nadie, sin excepción y volveré para quedarme así qué en conclusión, nunca me iré realmente, nuevamente le agradezco a todos sobretodo a los colegas, James, Noderst y Kert, me dieron mi primer rol, estuvieron guiando mis estupideces mucho tiempo, me corrigieron en infinitas ocasiones y fueron mis amigos, pero dejémonos de cursilerias, o bueno la última, gracias a todo por todo, gracias por ayudarme, gracias colegas, gracias usuarios de TDR gracias Gm's y Admins, las personas qué más admiro de aquí son GRTU, Krazel y James a pesar de qué a GRTU no lo conozco nada, a Krazel un poco por ser mi gm racial y a James es la persona qué más conozco en el server, pero bueno, un pequeño orco verde se despide de todos, y a mi tortuga luly la dejare en manos de....
[Música de Suspenso]
Baja...
Sigue
Vamos no seas flojo es fácil y te vas a rendir?
....
xD ¿esto harta verdad?
Si lo bajaste todo rápido eres un... ( se los digo con todo el respeto posible ) pendejo..
ZZZZ
Ya se acabo el chiste, no se lo dejare a nadie porqué tiene la herencia del poder Kazaro y va ser la próxima reina lich king los gm's cuando vean su historia se morirán de infarto y postearan su muerte en mi juego ''Mil muertes absurdas'', pero bueno ya, James suerte con tú arena, Andaer, mi negocio es tuyo xDDDDDDDDDD!!!!!!, no te dejes someter por james y bueno, finalmente les digo cha o, esta es mi despedida, los quiero mucho, las últimas palabras qué verán de mi son las siguientes...
GrAcIaS tIrrA de ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
PD: Arroz con mango significa, algo muy enredado todo loco y desbaratado xDD

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores