Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Baneado
    Kazaro está desconectado
    • Kazaro's Personajes
      • Nombre:
      • Kazaro
      • Nivel:
      • 25
      • Raza:
      • Goblin
      • Clase:
      • Picaro
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    0

Predeterminado Es un adiós definitivo.

Hola, bueno quiero decir qué últimamente el rol con Kazaro se me ha vuelto un arroz con mango, qué les puedo decir, James, Noderst, no me voy por huir a el rol qué tenemos pendiente, me voy porqué mi calidad de rol es pésima y todos lo tienen claro, probare otros juegos de rol, sea de guerra de vida real, etc... las personas qué más me apoyaron Onrol y Offrol fueron: en primero, Krazel, James, Noderst, Kert, Avangorok, Andaer, Andrew, Oyobi, Liophe, Drenn, Garrund entre otros, muchas personas me cayeron pésimo y no diré nombres, también le caí pésimo a muchas personas, mis progresos son muy simples, se me hace una molestia poner progresos, pero algún día volveré, me arrepiento de haber puesto el nombre del titulo tal como esta ya qué, sí volveré pero no cambiare al título para qué todo quede en suspenso XD, le agradezco absolutamente a todos ( los qué me cayeron bien, medio, pésimo, mal etc ) Porqué todos me enseñaron a rolear y fueron demasiado amables conmigo, cuando vuelva mi calidad de rol sera buena, mejor qué la de ahora y volveré con otro nombre y no se lo diré a nadie, sin excepción y volveré para quedarme así qué en conclusión, nunca me iré realmente, nuevamente le agradezco a todos sobretodo a los colegas, James, Noderst y Kert, me dieron mi primer rol, estuvieron guiando mis estupideces mucho tiempo, me corrigieron en infinitas ocasiones y fueron mis amigos, pero dejémonos de cursilerias, o bueno la última, gracias a todo por todo, gracias por ayudarme, gracias colegas, gracias usuarios de TDR gracias Gm's y Admins, las personas qué más admiro de aquí son GRTU, Krazel y James a pesar de qué a GRTU no lo conozco nada, a Krazel un poco por ser mi gm racial y a James es la persona qué más conozco en el server, pero bueno, un pequeño orco verde se despide de todos, y a mi tortuga luly la dejare en manos de....

[Música de Suspenso]

Baja...

Sigue

Vamos no seas flojo es fácil y te vas a rendir?

....

xD ¿esto harta verdad?

Si lo bajaste todo rápido eres un... ( se los digo con todo el respeto posible ) pendejo..

ZZZZ

Ya se acabo el chiste, no se lo dejare a nadie porqué tiene la herencia del poder Kazaro y va ser la próxima reina lich king los gm's cuando vean su historia se morirán de infarto y postearan su muerte en mi juego ''Mil muertes absurdas'', pero bueno ya, James suerte con tú arena, Andaer, mi negocio es tuyo xDDDDDDDDDD!!!!!!, no te dejes someter por james y bueno, finalmente les digo cha o, esta es mi despedida, los quiero mucho, las últimas palabras qué verán de mi son las siguientes...

GrAcIaS tIrrA de ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

PD: Arroz con mango significa, algo muy enredado todo loco y desbaratado xDD

Forero Comprometido
    sectmar está desconectado
    • sectmar's Personajes
      • Nombre:
      • Galdor Fivestus
      • Nivel:
      • 25
      • Raza:
      • Gurthdorei
      • Clase:
      • Picaro
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    26

Predeterminado Respuesta: Es un adiós definitivo.

D: Te caia mal?, no te preste oro, pero caerte mal=?, bien eres una rataaaa!!!, xDD ya en serio bueno hasta luego men fue un placer rolear contigo, y justo yo queria montar contigo el negocio que me dijiste on rol, desearia que no fuera un adios (y mucho menos definitivo), si no un hasta luego mas bien, pero bueno, te extrañaremos los que roleamos contigo Kazaro, hasta luego perrito, suerte en lo que hagas.

Atte: Gary

P.D: Te recomiendo si aun lees esto, y no has eliminado tu cuenta, acomodar bien la entrada ya que los gms se lo podrian tomar mal y borrar tu post, ya que descuadra un poco el foro y pareciera spam, ta luego

"No hay nada peor que el olvido" (Freya - Final Fantasy IX)

"¿Qué busco en realidad...? Quizás no quiera saberlo" (Amarant - Final Fantasy IX)

"El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma.
    Y he aquí que el cuerpo no es eterno, porque debe de alimentarse de la carne de otros, por miedo a volver al polvo del que procede.
    Por lo tanto debe el alma engañar, despreciar y asesinar a los hombres"

(A. J. Durai)

Forero Spammer
    Galadrim está desconectado
    • Galadrim's Personajes
      • Nombre:
      • Lord Rodrick de Brokenhelm
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Valgar el negro, brujo del priorato
      • 3er Personaje:
      • Broggurk tauren/guerrero
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    43

TODOS y digo TODOS hemos tenido un rol pésimo, unos progresos pésimos al principio, en nuestros inicios. Te animo a seguir un tiempo más, escuchando y aprendiendo de muchas de las personas de este servidor, que con el tiempo te convertirás en un excelente roleador.

Forero Hardcore
    Asor está desconectado
    • Asor's Personajes
      • Nombre:
      • Lex/Ignatar
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Brujo
      • 2do Personaje:
      • Asortherion/Sin'dorei/50
      • 3er Personaje:
      • Kallesthia/Draenei/25

Poder de reputación
    44

¿Estás seguro de dejar Tierra de Rol en tus memorias?...

¿De mirar atrás y pensar todos los buenos momentos que te estás perdiendo?

¿De imaginar mil tramas qué rolear y no poder por una tal vez "mala decisión"?

¿Crees que todos los aquí presentes empezamos siendo buenos roleros?...

¿Crees qué los grandes roleros qué ahora estamos en tierra de rol siempre fuimos grandes, siempre fuimos buenos roleros? (¡¡Sí!! ¿Me incluyo en la puta lista qué pasa? XDDD)

Todos tenemos errores incluso los veteranos como puedo ser yo o muchos otros tenemos errores, por eso somos humanos, porque tenemos errores, porque nos cargamos las cosas, porque metemos la pata hasta el fondo; pero lo que también nos hace humanos es saber ver esos errores y saber reconocer una cosa...¿Por qué sucede esto?.

Te animo a quedarte, a probar otras razas, no digo qué los Goblin lleven un rol aburrido pero tal vez no sea el rol que tu realmente estas buscando, no sea ese rol que te llena al 100%, tal vez buscas algo más... un rol diferente, un rol que te llene más como persona qué como jugador.

Por ejemplo, muchos dicen que no llevo un rol muy "sin'dorei" con Asortherion, el personaje no lo tengo para divertirme a la hora de rolear, lo tengo para identificarme a la hora de rolear, el personaje lo tengo para plasmar mis propios sentimientos, mi propio comportamiento, mis gustos y todo lo qué odio del entorno en el personaje (Os preguntareis porque coño cuento esto...puff se me va la pinza xDDD) Y por eso me gusta Asortherion, porqué es un rol que me llena como persona, el rol que me recuerda como soy, como debo ser, tal vez tu necesites algo similar.

Otro ejemplo, hace tiempo hable con Naur sobre el tipo de personajes que todo rolero tendría que tener, pues bien llegamos a una conclusión y es la de:

• Primer personaje: El personaje serio, con el qué pasa la mayor parte del tiempo (en mi caso actualmente Lex)

• Segundo personaje: El qué llena tus huecos libres, o con el qué roleas cuando el primero esta "ocupado" o te has cansado de el por “hoy”

• Tercer personaje: El personaje qué te hace reír en tu cuarto como un condenado, con el qué se te va la pinza roleando, con el que haces cosas tan absurda a la hora de rolear, (para bien) qué los vecinos llaman al manicomio para qué vengan a buscarte, me refiero a ese personaje que te alegra las putas tardes de verano, a más de 40ºC y en donde sudas como un condenado, me refiero a un personaje cómico, un personaje para despendolarse a la hora de rolear.

Te recomiendo poner las cartas sobre la mesa y ver algo qué te quieras hacerte relamente…No hagas caso de la gente con cosas como “A pues hazte tal raza o “ven a tal raza que te necesita”… tú ni puto caso, te haces lo qué te llame la atención y lo que verdaderamente te guste, Nunca te hagas algo por que otros te lo digan, puedes pedir recomendación o consejo, pero jamás hacer algo por elección de otros pues puede ser tu mayor error.

Con esto voy dejando de escribir que menuda paliza me he metido en un “No me voy, mejor me quedo, gracias Asor me has solucionado la vida” :P

Saludos y reconsidera tú elección.

Forero Legendario
    hous está desconectado
    • hous's Personajes
      • Nombre:
      • Gaerl Plumablanca
      • Nivel:
      • 50
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Raip

Poder de reputación
    40

Documento Respuesta: Es un adiós definitivo.

Hay gente que te caera bien y gente que te caera mal, no podemos llevarnos bien con todos.
    Sobre tu rol no te he visto y tampoco te puedo dar mi opinión ni nada pero aqui estamos para echarte una mano y creo que tus compañeros goblins te habrán echado una mano para mejorar tu rol, uno aprende cuando comete errores y también aprende a poco a poco, te aconsejo que sigas con Kazaro.

Forero Adicto
    Griever está desconectado

Poder de reputación
    24

Bueno, vamos por partes:

-Desde que te fuiste de Tanaris he estado viendo los "un poco raros" roles que te has estado montando, te he ayudado en tus fallos y me he metido con James de manera directa para obligarte onrol a meterte en una trama y a tener rol. Cosa que no entiendo que digas que "hay falta de rol".

-Sobre la calidad del rol, espero sinceramente que no lo digas por la gente con la que te hayas relacionado, porque más de uno y más de dos se lo pueden tomar a mal, tú no es que fueras un rolero brillante, pero a lo mejor, lo que querrás decir es que "buscas otra cosa" o "algo diferente". Lo que sí te puedo decir, es que dudo que haya un servidor más serio que éste (a no ser que quieras un paladín oscuro.).

-Como te habrán dicho ya, el rol con el primer personaje es duro, sólo depende de tu círculo directo de gente racial o con la que te relaciones para rolear, todo es nuevo, todo son fallos y en general, todo es aprender. Si te vas, considero fehacientemente, y no me corto un pelo en decírtelo, que no tienes lo que hay que tener para seguir adelante, o al menos, eso demuestran tus acciones.

-No tengo noticias de ti desde tus dos últimas conexiones que dejaste a medias el medio rol que había (el cual me imagino que no considerabas mucho de calidad) y ambos sabemos que por H o por B no te has esmerado lo suficiente, quizás te equivocaste al elegir personaje y no te llamó mucho la atención.

Sólo te puedo decir, que espero que, más tarde que temprano, vuelvas al servidor y tengas un par para seguir adelante, puesto que aquí las cosas se consiguen con esfuerzo, piénsatelo, mira otros personajes que te puedas crear si con Kazaro no te gusta, y entonces decide, aunque tengo ya bien armado el puzzle de lo sucedido.

Y dicho esto, saludos, un placer haberte conocido y suerte.

PD: Hazle un favor a tu amigo James y no me descuadres el foro :a10:

Forero Participativo
    darkneko está desconectado
    • darkneko's Personajes
      • Nombre:
      • Ari Valair Sunflower
      • Nivel:
      • 7
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Riku Sangresalvaje/Tauren/Guerrera/7
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    27

Por que todos los goblins que le agradan a la bestia desaparecen? *sigh* si esta es tu decision no queda mas que searte suerte colega, personalmente esperaba ver como crecia el negocio y eso pero las cosas no siempre salen como esperas. me limitare a desearte lo mejor en lo que quieras emprender en lugar de tratar de comprender tus razones personales (a veces no entiendo ni las mias XD) asi que solo puedo decirte adieu mi amigo verde, haras falta.
    Las personas que tienen gatos son mas felices y viven mas...eso incluye a los elfos.
    Adopta uno.

Forero Premium
    Absalon está desconectado
    • Absalon's Personajes
      • Nombre:
      • Andaer Boughfire
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Angela Spearlight
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    22

Kazaro eres una persona off rol que aprecio, alguien que me cae bien y como amigo quiero y por eso te dire.

CSM MARICO

como te vas a ir?... quien no ha tenido momentos de mal rol? desde los mas expertos hasta los mas noobs hemos tenido momentos fail, lo que define a un rolero no es como se cae si no como se levanta.... kazaro clm ... >.< enserio brotha si quieres aprender a rolear ... aprende aca un lugar donde puedes crecer y todos podemos ayudarnos mutuamente, no llaeh.. enserio asi suene tuki pero piensate bien las cosas ¬¬ imagino que drenn ya te habra soltado el respectivo sermon pero joda... si te vaz vas a dejar un hueco dificil de llenar off rol camarada ( on rol no tanto (?) xD ) piensate yen las cosas llae... enserio el mio, tu saes que cuando uno toma deciciones a la ligera siempre resultan mal.. " de los afanes no queda si no el cansancio" tomate un tiempo, piensa con cabeza fria y date cuenta que Tierra de rol es una familia on rol y off rol donde puedes aprender, crecer y desarrollarte tanto persona, como rolero... en todo caso brother para mi tu no roleas mal.. no has echo cosas como el "somos tu y yo rolero" ni nada por el estilo, joda... por un simple error no te rindas marisco.

Semper fi. tu saes man te deseo suerte decidas lo que decidas, pero te repito.. piensa bien brotha.

" Hemos vencido la devastacion, superado miles de contra tiempos y triunfado sobre la traicion... no importa el enemigo ni la dificultad Los Sin´dorei prevaleceran"

Andaer Boughfire

Forero Esporádico
    sirloff está desconectado
    • sirloff's Personajes
      • Nombre:
      • Gyran Swordwielder
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    0

Soy Gyran hijo de William Swordwielder
    Me hubiera gustado rolear contigo.

Suerte en tus viajes!
    Que la luz nos guie!

Forero Adicto
    NerveClaudio está desconectado
    • NerveClaudio's Personajes
      • Nombre:
      • Claudio Beardedhard de los Ironclay
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Oshënaar, Draenei Anacoreta

Poder de reputación
    42

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo