Saludos a todos, comunidad de Tierra de rol. A los que me conocen y a los que no.
Si, han leído bien en el titulo me retiro por un bueno tiempo de Tierra de rol. Se que no fui alguien destacado en la comunidad ni muy importante por así decirlo, pero en mi corta estancia en este server he hecho varios amigos, a los cuales destaco a: '' Inkisidor, Pablo y Absalon''. Todos fueron muy buenos conmigo, me enseñaron a rolear, me ayudaron y sobretodo me aceptaron como compañero de esta gran comunidad.
Mi despedida sera por unos años digo yo y algunos se preguntaran el motivo. Pues es simple y fácil de comprender.
En esta edad (14 años) Estoy en otra onda, osea me gusta bastante el rol, pero aun no me siento tan capacitado para llevar un personaje correctamente bien, quizás con el tiempo madure y me haga mas consciente de ello y me preocupare mas de mis personajes. Vale vale, algunos podéis llamare como tal usuario que hubo una vez en el foro o Asesino de pj's ( Se que lo dicen en buena onda y no me molesta para nada). Por eso mismo he tomado esta decisión(Aunque creo que no pasaran ni 6 meses y ya querré volver XD o quizás no o.o).
Bueno sin nada mas que decir, me despido y vuelvo a repetir... es un hasta ''luego'' no un hasta nunca. Hasta luego, estimados compañeros de Tierra de rol.

LinkBack URL
About LinkBacks

Bueno suerte en lo que hagas y hasta pronto.

Marcadores