Saludos a tod@s!! Ayer me dio por buscar por sangoogle servidores de cualquier juego pero de rol y mira tu, encontre esteEstube leyendo un poco por encima y por ahora me motiva todo lo que leo, ademas veo que hay mucha ambientación e información y sobre todo muy organizado. Esto promete!
Nunca he jugado al WoW, pero si he jugado en otros juegos como Ultima online en servidores de rol. Todabia nose que raza ni nada del tema, pero tengo mucho que leer y aprender, con tranquilidad, ayuda y un sobrado interes por mi parte acabaremos viendonos ingame.
Como anecdota, tengo un mega primitivo de conexion a internet y me he llevado un susto al ver lo que pesa el juego y todo lo demas jajaja Pero bueno, como nos lo tomaremos con calma no hay prisa, pero me temo que tardare minimo un dia entero para bajarme todo... eso sí, linea colapsada :a15:
Sin más me alegro de haber encontrado esta gran comunidad, espero disfrutar pronto con todos vosotros.
¡¡Larga vida a Tierra de Rol!!

LinkBack URL
About LinkBacks
Estube leyendo un poco por encima y por ahora me motiva todo lo que leo, ademas veo que hay mucha ambientación e información y sobre todo muy organizado. Esto promete!

Marcadores