-
Harson Hatchfield, Picaro
Uiii disculpenme mi desatencion nombre equivocado , XD, me equivoq de seccion pero ya q estoy aca me presento . Mi apodo es Wally, soy primeriso en un server de ROLL y la verdad q me gusta mucho la idea de hacer roll, asi q ... si me aceptan la historia nos veremos en el juegoo XD
Me gusta mucho el metal , anime ,y muchas cosas mas 
Última edición por wpgrulez; 13/04/2010 a las 00:27
-
Respuesta: Harson Hatchfield, Picaro
Bueno, si eres primerizo en el tema del rol, puede que te cueste o te parezca raro al principio, pero es en esencia una gran y vasta obra de tetro xD siempre uso esa analogía, pues me parece la mejor para explicar el concepto de rol 
bueno desde ya, suerte y cualquier duda, post aquí
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"
Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
-
Respuesta: Harson Hatchfield, Picaro
Jeje alta presentacion waly :P.. xD
Las aceitunas mandan!!
Ya llegara el dia en que los impuros conoceran el poder de las aceitunas!!
Etiquetas para este tema