Bueno, me he pasado mis meses aqui, conoci gente..pero me tengo que despedir de vosotros, hasta siempre.
Has realizado una gran mision como GM Orco-Troll. Puedes estar orgulloso de ella. Descansa ahora, arregla tus asuntos en la RL y sigue con nosotros... con tus pjs![]()
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.
Pocas veces creo haber dialogado contigo. Pero... verdaderamente es una extraña y repentina despedida. =S Una pena. pero por lo que me dijeron eras un buen GM. Nuevamente lo diré: una pena.
Que tengas suerte.
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Que bajón... Solo queda desearte suerte y que todo vaya bien, cuidate!
Un placer haberte tenido de compañero. Suerte con todo y espero que podamos seguir viéndote por aquí con tus pjs.
Un placer Drerzal >.< Suerte con lo que hagas!
Está parado justo detrás de ti. No te muevas. No respires.
Los espíritus torturados de tus ancestros se aferran a ti, gritando en silencio. Aparentemente son bastante numerosos.
¿Qué puede cambiar la naturaleza de un hombre?
Las estrellas soplan corrientes heladas que hacen a los hombres temblar en la oscuridad.
Mira a tu alrededor. Ellos te traicionarán. Escapa gritando al bosque negro.
Marcadores