Resultados 1 al 2 de 2

Tema: He vuelto

Forero Entregado
    Xendrik está desconectado
    • Xendrik's Personajes
      • Nombre:
      • Jack
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • No-muerto
      • Clase:
      • Picaro
      • 2do Personaje:
      • Skarre Firewind / Maga Sindorei

Poder de reputación
    37

Horda He vuelto

Hace algún tiempo un gran demonio, me quito el elance que me permitia comunicar mi ser con el mundo exterior. Una llamada a los esbirros de la compañia bastó para dejarme sin nada. Pensé que nunca volvería a ver la luz, por que los tiempos eran dificiles y conseguir un enlace de los llamados Internet era muy dificil sin vender tu alma.

Pero un día llegaron a mi desde la sombra los maestros del arte ninja. Me digeron como podia acabar con mi mal y volver a estos lares encontrando un artefacto legendario "El receptor de wifi industrial". Largo fué el camino y muchas las tiendas que visité hasta que llegó el dñia en que encontre el artefacto y ahora doy uso de él.

Guiado por sabios pasos me convertí en un Wifer ninja. Y utilizo el internet del "Bar del Abismo de Abajo" para esparcir mi ser. En ese Bar no merecen el poder del wifi tanto como yo, ya que ahora te dejan morir de hambre sin ponerte una tapita. Me adentré en ese antro de mala muerte en las profundidades del abismo, bajando "Las escaleras del destino" llegue al "Portal infernal" que conectaba mi hogar con "El infierno de acera gris"

No tardé en llegar a mi destino. Tan solo 10 pasos desde el portal bastaron para sentarme en una de las sillas de aquel purulento lar. Pedi una clara de hidromiel que digerí lo antes posible para no asfixiarme con el humo que emanaba de las fauces de aquellas bestias.

Tomé en mi mano el pequeño "Nokiah" y pedi lleno de valor la clave de liberación. El posadero me la concedió inocentemente y yo lancé un par de monedas para distraerle y di fuga cual Hobbit perseguido por un Nazgull.

Ahora ya en mi hogar me dispongo a extraer "La clave del destino" del "Nokiah" al dispositivo de comunicación de ser llamado "PC" y gracias al gran artefacto receptor puedo decir:

He vuelto

YouTube - ?Soundtrack - Lord Rings - White Rider arrives at Helms Deep
    " El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago. "

Forero Adicto
    Danetain Marshmallow está desconectado
    • Danetain Marshmallow's Personajes
      • Nombre:
      • Arachne
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Picaro
      • 2do Personaje:
      • Erzebeth Alendor/Humana
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    35

Predeterminado Respuesta: He vuelto

Feel like a ninja...

Bienvenido de nuevo y que las Suertes te acompañen en los pactos demoníacos que has hecho.

"Y siempre diré lo mismo: Esto no deja de ser un juego. Una ínfima parte del MundoReal™"