Hola comunidad, algunos me tendreis rencor, otros ni me conoceran pero quiero anunciar que vuelvo al servidor.
En primer lugar quiero disculparme, pues no creo que actuara de la mejor manera marchandome así. A continuación quiero pedir disculpas a todos aquellos a los que ofendí alguna vez.
Seguramente unos cuantos me tendran rencor y no les culpo, però que sepan que he cambiado bastante en todo este tiempo y que vuelvo con la conciencia tranquila. No puedo creer muchas cosas que han pasado desde mi partida, buenas y malas, grandes y pequeñas, però sobretodo como ha crecido el servidor.
He de pedir un favor a la comunidad entera y es que, si cometo algun error, por pequeño que sea, me lo diga y no se lo guarde para él o lo corra como un rumor sin que me entere. Si tengo errores (que tengo muchos seguramente) entonces decirmelos para que pueda repararlos.
No se que raza me voy a hacer, ni clase ni nada, solo se que vuelvo. Antes tendre que volver a instalar el World of Warcraft, que se esta instalando a hora mismo.
Debo decir que fue bastante idiota llendome en vez de afrontar el problema. Algien llamado Ravenguard me dijo que debia afrontar el problema y que pasara de la gente que decia esas cosas, no le hice caso y con el tiempo que visto que tenia MUCHA razón. No dejare que nadie me haga perder algo que me gusta tanto, el rol. Por eso, vengo con la moral muy alta y mi torre nunca caera así que seguire el consejo de Ravenguard.
No me espero una buena bienvenida, pues como he repetido tantas veces me tendreis rencor algunos de vosotros.
Un saludo

LinkBack URL
About LinkBacks

.

Marcadores