Buenos dias a todos , soy nuevo en este gran servidor ,ya envie mi historia y tal.. pues nada espero divertirme mucho con ustedes un saludo y gran servidor!![]()
Buenos dias a todos , soy nuevo en este gran servidor ,ya envie mi historia y tal.. pues nada espero divertirme mucho con ustedes un saludo y gran servidor!![]()
Suerte con ella
[Hermandad] [Avatar]: Estas en nuestra Guild por las marcas ¿Por que no nos haces caso? T_T
[Leinos] dice: Tsk!
[Hermandad] [Avatar]: ¡No, Dejanos!
Leinos levanta su espada y carga contra el avatar.
Leinos tira dados y obtiene 1 de 20.
http://img213.imageshack.us/img213/6...ramaleinos.jpg
Bievenido, que clase y raza será? Espero que te la acepten![]()
gracias!! Pues sera un Cult' dorey Guerrero
Gurth'Dorei?, guay, mas undeads para la Dama!
claro! jaj
*Abren la puerta del refugio los soldados-mono del enclave y matan a todo no-muerto de la sala* Rconsidera tu eleccion la proxima vez, el rey mono no esta contento con lo que lee, el rey mono espera un tributo de discula, el rey mono asi lo dispone. *Se monta en su Vertybird*
PD: Bienvenido, pasatelo bien xDDD
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Bienvenido! Espero que te acepten la historia y verte prontito por el servidor! Mucha suerte!
P.d: *Le prende fuego al Gurth'dorei* (xD)
Superbien venidas xD espero se te curre todo y puedas entrar. xD
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Marcadores