holaa que tal? bueno me presento soy nuevoespero poder jugar pronto y rolear, eso si no me mato antes con la instalacion del juego v.v un saludo!!
holaa que tal? bueno me presento soy nuevoespero poder jugar pronto y rolear, eso si no me mato antes con la instalacion del juego v.v un saludo!!
Bienvenido espero que disfrutes en tu instancia en este servidor
Un saludo![]()
Bienvenidoespero te la pases bien aquí ^^ y como pact, qué piensas hacerte?
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Welcome!! La instalación parece más de lo que es, que hasta alguien como yo consiguió instalar...
Me uno a la pregunta: ¿Qué te vas a hacer?
Pues por historia y si es que me la admiten , pues quiero ser un elfo de sangre en plan caballero de sangre militar XDD pero haber , ya que la instalacion me ofrece cierta resistencia jeje
me alegro por vos, espero verte dentro pronto y bienvenido a TDR jeje!
Marcadores