Hola a tod@s me llamo Jesús tengo 30 años, vivo en Tenerife y acabo de enviar mi historia con la ilusión de poder estar pronto entre vosotros si es considerada como apta.
De mi decir que durante largo tiempo y desde que dejé el juego oficial desde hace meses llevo buscando un servidor de rol donde poder interpretar mis personajes pero sobre todo divertirme y procurando la diversión a aquellos con los que mezclen con el mio puesto que no entiendo World of Warcraft sin la interpretación de personajes. Desde el 2004 en que empecé en el servidor inglés de Argent Dawn siempre tuve presente que mis personajes no tenían razón de ser si estaban vacíos, sin una historia creciente a lo largo del tiempo gracias a el contacto con otros personajes y si no encontraba esto me desmotivaba hasta el paso de no querer ni entrar a seguir jugando y fue esto lo que hace unos 7 u 8 meses me hizo dejar el servidor Los Errantes tras haber estado al frente de mi personaje Lady Aelara y la Hermandad La Alta Torre precisamente porque la situación del servidor se me hacía insoportable y porque el rol allí y las posibilidades de interpretar mi personaje como algo vivo empezó a desmoronarse.
Ahora estoy aquí con intención de poder pasármelo bien y conocer nueva gente con la que compartir momentos de diversión aventuras y desventuras entre nuestros personajes.
Un placer estar por aquí, haberos encontrado y un gran abrazo a todos ^^

LinkBack URL
About LinkBacks

*prepara una buena bola de fuego*

Marcadores