Sí, gente, leeis bien... después de ver que puedo compaginar el estudio con mi actividad favorita, he decido volver aquí.
Para los que no me conozcais me llamo Alicia, y muchísimo gusto en conoceros ^^.
Bueno, no se que más decir.
Hala, id con Dios.
Sí, gente, leeis bien... después de ver que puedo compaginar el estudio con mi actividad favorita, he decido volver aquí.
Para los que no me conozcais me llamo Alicia, y muchísimo gusto en conoceros ^^.
Bueno, no se que más decir.
Hala, id con Dios.
Bienvenido seas a la Tierra de Rol
En fin, a rolear, no dire mas xD
Si no me equivoco, me borraron la cuenta, creo...
Juas, pues dejaste post ausencias.
Re-bienvenida Ali!
wiiiiii la podré concoer a la Alicia. xDDDD
besotes... yo tmb he estado liado con el estudio...
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Welcome to Land of roll, algún día cuando cree a mi elfita espero verte adentro :P, pero mientras... siempre es ver que el servidor se llena de gente rolera.
Saludos Esco.
rebienvenida Alicia, a ver cuando vuelves ingame
![]()
Marcadores