Hola! que tal comunidad de TdR?
Me presento! Soy un tio nuevo en esto del Rol, este servidor será el primero que pruebe en este sentido. Ya envié mi historia (Soy elfo por si a alguien le interesa >.<) y luego de leer en el foro las historias de otros pensé que la mía era patética! (soy muy torpe contando historias )
Estuve viendo servidores en GratisWoW, vi este y me metí a ver que tal (Soy Co-Admin en otro servidor rates x10 bastante popular y estoy recogiendo ideas para re-hacer las normas) y al ver este servidor, me metí en la Web para ver y "me enamore" xD Está de p.. m..
Me he puesto a leer todos los posts y se ve que sois nuevos, tenéis futuro y haceis las cosas muy bien, y como el Rol en el WoW fue algo que siempre me llamó la atención, decidí inciarme aquí xD (Estoy aburrido de los servers de siempre).
Pues nada, aquí estoy y he venido para quedarme! Ahora toca esperar a ver si aceptan mi historia.. (espero que sí, que estuve casi 2h haciendola! T.T)
PD: tratarme bien que "mi no saber" <.<
PD2: Alguien sería tan amable de explicarme que hacer después de haber enviado mi historia?

LinkBack URL
About LinkBacks

jejejeje

Marcadores