Hola, soy Feder, algunos me conoceran de vista, otros mas o otros no me conoceran. He enviado historia de un Goblin, Nuzak se llama. Espero entrar pronto y rolear con todos vosotros^^
Nos vemos en el juego!
Hola, soy Feder, algunos me conoceran de vista, otros mas o otros no me conoceran. He enviado historia de un Goblin, Nuzak se llama. Espero entrar pronto y rolear con todos vosotros^^
Nos vemos en el juego!
Bienvenido, "Manaratonte"![]()
Bienvenid@!! si lo que querias era rol, aqui te lo servirán en bandeja![]()
Si en el wow lo mejor es el rol. Ir por ahí liandola y que luego te persigan es la caña, o simplemente ser un buenazo que todos vengan a pedirte ayuda :P
Todo depende de como te persigan XD
xDDD Bueno, resumo un bienvenido ^^ espero te la pases bien aquí :P y no desesperes con la historia -.- ya te la acpetarán^^
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
bienvenido!!!!
Yo soy el pensamiento mas oscuro de tu alma, el lobo que hay en tu interior, ¡Deja salir tus instintos más salvajes y dominaras toda tu vida!
Marcadores