Hola a todos!! Acabo de unirme al servidor. Vengo de los Errantes, donde llevo... unos 4 años roleando y tal. Me hablaron hace poco de este sitio, y de cabeza que me vineEspero pasarlo muy bien con todos, y que hagamos tramas chulas y entretenidas!
Hola a todos!! Acabo de unirme al servidor. Vengo de los Errantes, donde llevo... unos 4 años roleando y tal. Me hablaron hace poco de este sitio, y de cabeza que me vineEspero pasarlo muy bien con todos, y que hagamos tramas chulas y entretenidas!
Muajajaja me alegro de que estes con nosotros
Nos vemos dentro! ^^
Aquel que desee ser rico en un día, será ahorcado en un año. - Leonardo Da Vinci
Bienvenida ^^
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
jeje, bienvenid@ XD.
esperemos encontrarnos dentro y hacer buenas tramas (soy practicamente nuevo en esto del rol, pero se puede contar conmigo XDD).
O.O de errantes? ¿De veras? Bienvenida paisana!
Yo también era de Errantes, y llevava casi 3 años en el.
Me alegro de ver a alguien del viejo mundo por aqui^^ Esperemos que nos acepten a los dos! Y si no a seguir el consejo que estas buenas gentes nos dan...
...INSISTIR!![]()
jajaja, cierto XDDD.
hay que INSISTIR con la historia XD.
Marcadores