Me presento a todos me llamo Saikott y tengo muchas ganas de jugar a este server ya que e visto que esta muy bien echo me lo enseño un amigo que supongo que lo conoceres se llama Luziel
Gracias a todos![]()
Me presento a todos me llamo Saikott y tengo muchas ganas de jugar a este server ya que e visto que esta muy bien echo me lo enseño un amigo que supongo que lo conoceres se llama Luziel
Gracias a todos![]()
Bienvenido a Tierra del Rol^^
Diviertete y disfruta por estos lares...
Un saludo
Bienvenido al server espero que disfrutes...![]()
Se bienvenido a tierra de rol.:a06:
"Tú, eres un Sin´dorei, no dejes que te subestimen. Si te escupen, mátalo. Si tienes la oportunidad de alzarte sobre los demás, hazlo. Pero nunca quedes como un ser inferior,
o yo mismo te daré muerte..."
holaaa!! bienvenido, espero que te hayas gustado el server y estés pronto roleando.
saludos!
Bienvenido Saikot!!! Espero que pronto puedas unirte a nosotros en estas tierras de aventura![]()
Disfruta de tu estancia aquí y bienvenido seas :a20: .
Duerme como si fuese lo último que hicieses
Weee Saikot, me estaba preguntando como te llamaba Marina, para picarte un poco por aquí xD.
Las comas existen :3 Ya verás como esto te gusta, en breve aprenderás lo que haga falta. Ten un poco de paciencia, y para cualquier duda, no tengas ningún reparo en preguntar^^. Bienvenido n.n
PJ Links ·: Lilivm Lunaris :. [Guthdorei] ~ ·: Sheik Mogwai :. [Goblin] ~ ·: Luziel Välamor Nethânis :. [Sindorei]
Marcadores