Buenas, hace rato ke me picaba la curiosidad con esto del WoW con rol pero nunca me avente, y leyendo las normas me parece ke esta comunidad es muy seria respecto a eso. A mi me encanta el rol, pero siempre lo he jugado en hojas o foros, nunca dentro del juego; y aunke ya comente ke lei las normas aun no capto como seria todo el aunto ya dentro del juego.
Estoy buscando algo nuevo para jugar y ver si invito a otras personas de paso, asi ke soy el conjillo de indias. La verdad ke soy bastante noob en cuanto a todo el mundo de WoW, digo, medio lo jugue asi normal hace tiempo, pero estaba viendo ke ustedes incluyen clases como Altos elfos y otra variacion de los enanos... digo, cual es la diferencia? La verdad me surgen un monton de dudas de como se complementa la ficha ke aparece en las normas con todo el juego :P...como dije, tengo ke verlo
btw yo venia con la idea de hacer un Huargen, pero veo ke no estan implementados; lo ke me hace surgir otra duda.
Para empezar a jugar tengo ke bajar hasta the lich king? o bien puedo rolear solo con el primero? digo, es obvio ke no voy a llegar a 60 solo asi, pero mas ke nada por zonas o itemas o yo ke se, cosas ke deberian estar pero sin expansion nada de nada :P
A ver como vamos entonces, ya empece las descargas n.n

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores