Hola a todos! soy Alvrom Rompehierro un enano de pura cepa y espero rolear con todos vosotros dentro y ganar grandes batallas contra la horda! y claro esta tomar muuucha birra!! jeje
Hola a todos! soy Alvrom Rompehierro un enano de pura cepa y espero rolear con todos vosotros dentro y ganar grandes batallas contra la horda! y claro esta tomar muuucha birra!! jeje
¿Alvrom? ¿Forja de Rol puede ser? Sea como sea, bienvenido!
¿Alvrom? *se sacude* is dat really you?
o no! kele?? recuerdo que tu tauren me rebanó varios dedos de una mano!!jaja
El enano Alvrom, si... recuerdo que rolee varias veces contigo con mi pj Eldoren, humano Paladin... la última creo que fué en Villa del Lago en el eveto de los orcos xD
Saludos y beinvenido.
Parece que GRTU tiene un nuevo recluta.
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Marcadores