Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
Like Tree13Ha gustado

Tema: La marcha de Gareth & Linet (Despedida)

Forero Hiperactivo
    Gareth está desconectado

Poder de reputación
    10

Tuerca La marcha de Gareth & Linet (Despedida)

Saludos, al-menos al comienzo, aunquepronto sera un adiós.

Hoy anuncio mi retirada del Staff,tanto como Administrador de Rol como de Gm Humano, la razón de todoesto es muy simple, me encuentro en este puesto solamente por unasimple promesa que se hizo hace mucho, y ya que realmente nadie quedade los que les prometí nada, mi promesa para hacer algo que nunca meha gustado (Pero si he apreciado) ha expirado.

Tierra de Rol viene de otro servidor,todo comenzó cuando en ese mismo servidor, llamado Forja de Rol,tras cientos de peleas, faltas de respeto y intentos de arreglar loscuales desbarataban continuamente, fuimos ofendidos de tal forma queel 90% de la población básicamente fue o expulsada o se marcho porsu propio pie, de esta forma mi promesa cogió forma, nos habíamosreunido cientos de compañeros, amistades y roles geniales que ahoraiban a dejar de existir, por lo que no se me ocurrió otra cosa queprometer una solución, una solución con algo que no sabia hacer, nosabia que podía hacer, sin embargo con la confianza de esoscompañeros que tenían depositada busque soluciones, en principiosolo, luego con unos pocos, hasta que finalmente la promesa cogióforma e insistieron en que la hiciera cumplir. Prometí que estojamas se convertiría en Fdr, que aunque tuviera malos momentos,nunca seria como tal, y creo realmente que no ha llegado a ese nivel.

Hoy en día como he dicho, ya no existenadie o apenas nadie a los que le prometí, por lo que es el momentode dejar que la sangre nueva fluya en Tierra de Rol.

Mucha gente he conocido a en Tierra deRol, unos he querido, otros he detestado, sin embargo aunque pudieranombrar mucha gente, solo puedo nombrar a los que os atañen avosotros. GRTU y Ysera ¿Por que? Bien se sabe que me he peleadocientos de veces con ellos, que no me gustan sus roles, sus métodos,sin embargo tienen algo que como mucho uno de nuestros gm hayatenido. Constancia y deseos de ayudar, a su forma, mal o bien, perode cualquier manera son los únicos que están al pie del cañónsolucionando y peleando, como muchísimas veces, madrugadas enterashemos estado por el bien de la comunidad, por lo tanto sean comosean, su mayor mención es que son los únicos que están en elpuesto no solo por la arrogancia de ser gm, no por el kakareo

Cientos de gm que hemos tenido biensabréis que han sido operativos uno o dos meses, y luego han sidoexpulsados (En su mayoría) o ellos mismos se han ido, otros siquierahan hecho eso, aun necesitando ayuda, aun como jugadores siendobuenos y prometiéndote el oro y el mono.

De cualquier manera espero que meperdonéis por en una despedida añadir tales cosas, pero bien lo veonecesario. Tierra de Rol se ha construido con gente valiente, ahorahay muchísima gente que siquiera sabrá nada de mi, o habla con ecosdel pasado que siquiera han rozado, sin embargo aun queda mucha gentevaliente, y debéis seguir siéndolo ya que si en Tierra de Rolabundase la cobardía, la gente que no sabe alzarse y gritar lo mal,o discutir correctamente en vez de ocultarse en una cochiquera aremover heces todo iría peor, por lo tanto los valientes, empaticosy constantes seguid allí, ayudando en cada momento y paso a losdemás para que los cobardes cambien y mejoren, ya que siempre al finy al cabo todos somos buenas personas, pero unos buenos limites hemosde tener todos.

El desarrollo de Tierra de Rol siempreha ido en alza, han habido grandes eventos, quizás alguien aunrecuerde mi primer evento Lore, yo tan siquiera sin saber nada,basándome en los cómics hice una linea alternativa hacia el rescatede Varian, un evento largo, pero nada de tedioso, luego bienrecordareis muchos mi amor por la cruzada y por la plaga, por elloallí mismo se aprovecho Nuevo Avalon para encaminarse hacia lacapilla de la Luz, todos eventos que recuerdo con cariño, al igualque a sus jugadores, donde aun eran épocas en las que se enseñabatodo como de padre a hijo. Bien sabéis que las reglas de TDR son yeran escuetas, eso era por que era un sistema de enseñanza que pocoa poco se ha perdido por desgracia en el tiempo, los círculoscerrados ahora existen, pero realmente nada que temer frente a lacoherencia de muchos, con la que espero que la globalidad y laaceptación se llegue, ungiendo Tierra de Rol sobre tantosservidores, ya que como sabréis estamos en una época álgida paratodos los servidores, no en cuestión de jugadores, si no que lamayoría de servidores que existen han sido expulsados o despedidosde Tierra de Rol u otros servidores, quien sabe, quizás son buenagente pero nosotros hemos de barrer hacia un terreno que cuando tengapolvo ha de ser limpiado.

Siempre, nuestra política, oprincipalmente la miá, es darle a la gente lo que a ti te gustaríaque te diesen, y eso es lo que he intentado en todo este largotiempo.

También agradezco a la gente, la cualcomprende realmente que el deber de ser serio en este puesto pese aque diste de mi propia personalidad es totalmente necesario, ya que,pocos gms amables han durado demasiado, y realmente son de los quefinalmente se enfadan mas pronto y tiran al traste otras tantascosas, por lo tanto quienes tienen la empatia de comprender a lagente distante por necesidad merecen mi mayor agradecimiento.

Tierra de Rol ha evolucionado, lostiempos cambian, la sed de reglas nuevas llega al igual la sed decolaborar, ayudar, sin embargo siempre las cosas han de ser contacto, colaboración y respeto, la clave de esta comunidad esmantener el respeto ante todo, pese a que alguien fuera tu peorenemigo, el respeto ante la razón que puedan tener, siempre tieneque existir, si se tiene razón se da.

Bueno, hoy día 30 me despidooficialmente de mis dos cargos, sin embargo me quedare un par desemanas finiquitando roles, ayudas y cortes, todas las que heprometido y un poco más (Si me despido es para que no se me acumulenmás, ya que si no, jamas acabaría) Aun puedo atenderos ultimasdudas, y bien podéis aprovechar eso mismo, ya que no nos volveremosa ver, de cualquier manera estaré en Tierra de Rol como técnico,para mantener el servidor hasta que vuestros dos restantesadministradores encuentren a un técnico que pueda llevar todo elservidor de confianza.

Varias veces he debido despedirme, laprimera iba a ser en el aniversario, cuando hice mi torneo de Arathi,sin embargo varios problemas importantes a solucionar para laconcordia del servidor me retrasaron de tal forma que se extendieronvarios meses, de esta forma creí necesario hacer un ultimo evento,quizás de despedida, La Ventisca, quizás no mi mejor evento, sinembargo creado con todas las sugerencias para eventos que heacumulado desde mi existencia, sin embargo al fin y al cabo comprobéque mi sistema habitual era mejor que escuchar tantas sugerenciasjuntas, y parece que no ha sido uno de mis eventos más queridos,cosa que lamento, ya que sacrifique varias cosas para poder daros uncumulo de distintas ideas y gustos.

Cabe añadir, si algo me calma en estaépoca, es algo que me menciono GRTU hace apenas dos días, faltaapenas un mes, para superar a FDR hasta su reset, me llena totalmenteque ademas de haber visto la caída de FDR les sobrepasemos encalidad y tiempo, por lo tanto vivan Tierra de Rol y sus gentes.

Por lo que me despido con mucho apreciohacia toda la gente, a los cuales aseguro que ninguno de los queexisten puedo detestar, jamas, de cualquier forma siempre he queridocolaborar con vosotros, lo máximo que hay en el servidor que no esde mi agrado es decepciones de quien se esperaba más, pero quiensabe, confió en que la gente se corrija y Tierra de Rol sea unagrande con siempre ha sido.

Un saludo y Sed Felices.

Gareth y Linet se despiden.

Pd: no me pidáis más post, ya que mi cabeza desordenada ha borrado dos anteriores post de despedida, bastante más largos, pero aqui os dejo algo a la desbandada, como quien dice.
    Raziel220 le gusta esto.

Forero Veterano
    Joshuagm está desconectado
    • Joshuagm's Personajes
      • Nombre:
      • Noderst Sut
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Goblin
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Alexia/humana/corte1
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    24

Predeterminado Re: La marcha de Gareth & Linet (Despedida)

Gareth... No me lo puedo creer sinceramente... No tengo palabras... En fin si es tu decisión y lo has pensado bien nada mas puedo decirte... Te echaremos de menos.

Forero Entregado
    TheBigFatWolf está desconectado
    • TheBigFatWolf's Personajes
      • Nombre:
      • Raziel Frostlook
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Taluhm Wildhorn. Tauren Chamán. Lvl 40
      • 3er Personaje:
      • Carlbert Mecharcane. Gnomo Mago. Lvl 25
      • 4rto Personaje:
      • Neravhie Darkstalker. Kal'dorei cazadora. Lvl 25

Poder de reputación
    23

No me jodas Gareth...

En fin. Que te vaya bien y no sé bueno. (Lo último es mentira. No lo seas)

Bueno, mantendremos a flote ésto en la medida que nos sea posible. Te lo curraste y se te agradece mucho el esfuerzo que hiciste por tal cosa.

Pd. Ahora que te quedan un par de semanas, a ver si vemos más la otra cara del gm, no te vayas siendo tan serio xD
    Oooohhhh, Dr. Zaius.

Forero Entregado
    HojaNegra está desconectado
    • HojaNegra's Personajes
      • Nombre:
      • Heraldo Delacruz
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Or'jre/Trol/25
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    17

Bueno, siempre dicen que las despedidas son tristes, y yo como aquel que dice llevo dos días y medio en Tdr, aunque siempre que he necesitado algún consejo has estado allí para responderlo, y por poco tiempo que lleve aquí, se podría decir que te he cogido cierto apreció como administrador y Gm, me apena que marches del Servidor. Solo he podido vivir un evento tuyo, La Ventisca, y aunque fue bastante duro llevarlo por mi inexperiencia en esto, tuvo bastantes cosas que me gustaron. Espero que te vaya bien y siempre estaremos aquí tus camaradas humanos recordándote, a más ver Gareth, se te echara mucho de menos.

Forero Comprometido
    kokeoi está desconectado
    • kokeoi's Personajes
      • Nombre:
      • Doriath
      • Nivel:
      • X
      • Raza:
      • Alto elfo
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    23

Ciertamente es una lastima y cuesta decir adios a una persona que se sabe que siempre ha estado ahí apoyando al servidor, siendo fiel a el y partiendose la crisma siguiendo con sus labores de administrador y GM a la vez que un buen compañero de la comunidad. Yo por mi parte poco he podido saber de ti, pero no me cabe la menor duda de que si ciertamente hacias esto más por promesa que por devoción, mala persona no puedes ser.

La vida son ciclos y en algún momento un ciclo debe acabar, supongo que este es uno de estos puntos para ti, a si que, espero que te vaya muy bien en todo lo que te propongas y aspires, y que la vida te sonria. Un gran abazo y fuerte despedida desde TDR. Y sobra decir, y más diciendolo cualquier usuario, que en Tierra de rol siempre habrá un sitio por si deseas volver.

Kal
    Forero Premium
    Kal está desconectado
    • Kal's Personajes
      • Nombre:
      • Kalyalar
      • Raza:
      • Alto elfo
      • Clase:
      • Picaro
      • 2do Personaje:
      • Gwain/Cazador/Humano
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    16

Ninguna despedida es agradable.

Personalmente, no hemos tenido mucho contacto, ya que mi humano es bien reciente, pero con mi Quel'dorei sí que he seguido de cerca tu acción como GM por la proximidad de ambas razas. En mi opinión, los humanos (y ahora me incluyo) han sufrido una grave baja. Sin embargo, es tu decisión personal y como tal hay que respetarla.

Como ya he dicho, una verdadera pérdida. Se te echará de menos.
    "Y en efecto, si el mundo tiene razón, si esta música de los cafés, estas diversiones en masa, estos hombres americanos contentos con tan poco tienen razón, entonces soy yo el que no la tiene, entonces es verdad que estoy loco, entonces soy efectivamente el lobo estepario que tantas veces me he llamado, la bestia descarriada en un mundo que le es extraño e incomprensible, que ya no encuentra ni su hogar, ni su ambiente, ni su alimento."

Herman Hesse, El Lobo Estepario.

Administrador/a
    GRTU está desconectado
    • GRTU's Personajes
      • Nombre:
      • Kurin Ironeck
      • Nivel:
      • 80
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Vlad/Gnomo/80
      • 3er Personaje:
      • Lord Meinel/humano/80
      • 4rto Personaje:
      • Telarion/Alto Elfo/80

Poder de reputación
    10

Bueno supongo que lo principal ya se hablo en privado, pero tierra de rol fue es y sera siempre la casa de Gareth. Ya me gustaria hacer como hizo fraga en el año 90 con el "ni tutelas ni tutias" pero hay casos en los que se entiende la posicion. De momento Tierra de Rol sigue funcionado y la huella de Gareth debe quedar.

SALVE GARETH, SALVE TIERRA DE ROL.

Veterano de rolspwow

Vive l'Administrateur

AYUDA A CONOCER AL SERVIDOR

Las malas normas solo son buenas para los funeros y los malos roleros.

Forero
    Galahad está desconectado

Poder de reputación
    0

Gareth, has sido uno de los fundadores de Tierra de Rol y una gran influencia y modelo para los que hemos estado aquí.

Me nombraste como tu ayudante, mostrándome cómo realizabas las cosas, enseñandome tu verdadera cara, la de un GM que se esfuerza duramente en todos sus eventos y los cumple, aunque la misma conexión a internet y problemas personales lo impidan. La de un GM que procura que no haya errores con su raza, y que siempre haya armonía entre los jugadores. He aprendido en este tiempo mucho de tí, y por ello siento personalmente que yo te debo mucho, Gareth.

Por eso mismo yo me encargaré que nunca tu nombre quede en el olvido. Que pasen los años que pase, siempre sea reconocido el nombre de Gareth como el de aquel que consiguió crear desde la nada el mayor servidor de rol de World of Warcraft de España e Hispanoamérica. Procuraré que ese mérito que tanto te ha costado ganar pase a ser historia, y que tu nombre nunca sea ensuciado por lenguas de otros.

Trataré de continuar con tu obra, tal y como tú me enseñaste a hacerlo. Los jugadores siempre serán la prioridad en rol, y siempre nos enfrentaremos a los problemas, tal como tú lo hacías, en vez de eludirlos. La humildad, el trato directo y la sinceridad con el jugador siempre serán los tres grandes pilares que nunca deben agrietarse.

Y por último haré que te enorgullezcas de este servidor, viendo su evolución habiendo sido su indiscutible fundador. No hace falta que te desee suerte en todo lo que te propongas, Gareth, porque ya todos vemos lo que puedes hacer si te lo propones.

Salve a Gareth, salve a Tierra de Rol.

Forero Hiperactivo
    arthasgvr está desconectado
    • arthasgvr's Personajes
      • Nombre:
      • Heliothor
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Ishura Sunshine/Sindorei/25
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    29

U.U a decir verdad era el gm q más molaba de todos (Grtu como que esta loco por los enanos)...aun me acuerdo de tu evento de la ventisca que en verdad me gusto y como todos quedaba O.o .__. D: y otras caras

bueno suerte

Heliothor

La Descendencia Mágica de un Mundo Corrompido

Ishura Sunshine

La locura interna

Mini series de Arthasgvr

1. Ban note
    (terminado, 4 caps)

Forero Spammer
    Aliena666 está en línea
    • Aliena666's Personajes
      • Nombre:
      • Lebisán Granaforte
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • No-muerto
      • Clase:
      • Brujo
      • 2do Personaje:
      • Zak'nir/Trol/Médica bruja
      • 3er Personaje:
      • Mireille/Humana/Pícara

Poder de reputación
    49

No queda otra más que agradecerte todo el tiempo invertido, las ganas que le has echado (pese a no tenerlas) y todo lo que dejas y nos has enseñado, directa o indirectamente. Te vas con la cabeza bien alta y con razón. Que te vaya bien donde vayas.
    ¿No es obvio, Jefe de Guerra? Sirvo a la Horda.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo