Saludos a todos y todas, aqui estoy de nuevo una vez más. Para los que me conozcais de cierto lugar ya sabeis como soy y como me muevo. Y si algun GM forsaken necesita ayuda que cuente conmigo para lo que sea.
Saludos a todos y todas, aqui estoy de nuevo una vez más. Para los que me conozcais de cierto lugar ya sabeis como soy y como me muevo. Y si algun GM forsaken necesita ayuda que cuente conmigo para lo que sea.
Bienvenido y pásalo bien ^_^
Personajes In-Game:
Ysera (GM Soporte/Ayuda) - Neith (Sargento Legión de Plata) - Rhydian (Archimaga Kirin Tor)
Gurisha (Archimaga Torre Arcana) - Ethaner (Pacto de Plata) - Elshaniel (Cruzada Argenta) Jasper (Agente)
"Interpretamos a un personaje. Sabemos todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que hará, pero no sabemos que le sucederá.
Nunca estamos solos, por más que planeemos con cuidado los pasos que nos llevarán a nuestro glorioso o infame destino, otros querrán ayudar o perseguirnos a cada paso que demos en este gran rol."
Tras un tiempecillo de estancia en otros servers, creo que toca que el divertido "sin'dorei bocazas" vuelva a patrullar las calles de Lunargenta.
Mi pregunta es la siguiente, ¿tendría algún problema de retomar a Eidorian Sellini o por lo contrario tengo que hacerme otro?
Gracias de antemano
Bienvenido a TdR Drak.
Sabia que volverias... algun día... tal vez xD
Bienvenido de nuevo![]()
hea sigue viniendo la buena gente, che... MEJOR QUE EL SERVER SIGA CRECIENDO Y MEJORANDO.
BIENVENIDO DRAK
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Aqui os dejo el link a la historia en desarrollo espero que os guste y os divierta tanto como a mi el escribirla.
http://www.tierraderol.com/foros/f14....html#post6827
Marcadores