Buenas a todos!!
Soy Mäick Vardamir en el juego, Personaje Horda :P, ES una elfa de sangre cazadora. Aqui podeis ver una parte de la historia: http://www.tierraderol.com/foros/f26...html#post11816
Llevo dos años jugando al wow, uno entero jugando en uno privado y otro año jugando al oficial, el cual me defraudo demasiado y en un dineral, y se supone que era un servidor de rol...cuando de rol tenia nada. Mucho enganchado que apenas hablan y solo van a lo suyo y apenas hacen cosas por que cada uno va a lo suyo xDDD
Mirando Servidores privados encontre este y me dio curiosidad, y mas curiosidad me entraba por que me quede viendo la serie que esta en Videoteca, I´m MT xDDD que descojono de serie!! y viendo asi, que ese grupo no le importa subir nivel si no pasarlo bien. Y eso es exactamente lo que busco, un grupo de amigos que le importa mas hacer el tonto y pasarlo bien en el juego a estar siendo el mejor. Y es por eso que me he animado a jugar en este servidor.
Un saludo a todos!

LinkBack URL
About LinkBacks

Entre los no-muertos y los elfos de sangre tenemos bastante buen rollo, además hay bastantes elfos por ahi, asi que fijoque te diviertes, lei tu historia y no esta mal XD

Marcadores