+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me presento.

BigBoss está desconectado Nuevo Usuario
    Poder de reputación
    0

Talking Me presento.

Saludos a todos,estaba buscando por internet un server cuando me encontre con este; me llamó la atención ya que me gusta mucho la historia de Wacraft,entonces decidi registrarme,por que tendría la oportunidad de formar parte de ella,espero conocer a mucha gente y disfrutar jugando con vosotros ^^

Ah,tengo varias dudas (Las pongo aquí para no crear otro post innecesario):

1.-Al bajarme el parche,me dice que el fichero esta dañado ¿Que hago?

2.- Ya tengo pensada mi propia historia,pero tengo un duda: Un no-muerto puede ser amistoso con la raza humana? ¿También podría pasar de humano-paladín a no-muerto caballero de la muerte?

3.- Al ser rol, ¿Puedes tener tu propio hogar? (Se que suena un poco estupido,pero me gusta meterme al maximo en mi personaje xD)

4.- ¿Hay alguna forma de desinstalar un parche sin usar el repair? (Esque mi versión actual es la 3.3.3a,y debería volvermelos a bajar todos de nuevo,cosa que me da un poco de pereza xD)

Perdón por mi ignorancía,esque solo tengo 13 años:a17:
    Bueno,eso es todo ^^
    Última edición por BigBoss; 20/07/2010 a las 19:36

Cemotucu está desconectado Forero WTF
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Laeron / No-Muerto / 17
    Poder de reputación
    85

Predeterminado Respuesta: Me presento.

Saludos y bienvenido

1. Eso del fichero puede ser porque la descarga ha finalizado antes de que todo el parche sea descargado... Me pasó la última vez que bajé el parche (hace como 4 meses) y tuve que intentar como 6 veces porque siempre se cortaba cuando faltaban 0,2 Mb o 0,5 Mb. Si alguien mas conoce otra causa, expliquela por favor u.u.

2. Un no-muerto no puede ser amistoso con un humano, más si es tu primer personaje... Si fueras un veterano o un jugador con un rol valorada, podrías invertir Rps y solicitar a tu Gm ese rol divergente o levemente divergente... Igualmente, me parece muy difícil, y más teniendo en cuanta que dudo que un humano trabe amistad contigo,a menos que sea del Alba Argenta o la Cruzada Argenta.

Te podrías hacer un humano paladín, pero para pasarte a Dk tendrías que tener un rol MUY BUENO y que haya sido bien desarrollado. Ahora mismo la única forma de tener DK es por medio del Concurso de Historias del Soplo Gélido, pero para aprticipar se necesita que ya seas un jugador y que tengas una conexión media y un rol valorado.

3. Lo de la casa CREO que es como el segundo punto... Necesitarías buen rol y RPs para costear la casa, pero no sé a ciencia cierta si se abrió esa posibilidad en el server... Recuerdo que sí, pero mejor que otra persona responda... :S

4: Link en Dudas y Sugerencias: http://www.tierraderol.com/foros/f4/...rsion-595.html Que yo sepa, no existe forma sin usar el repair... Te recomiendo copiar tu actual WoW en otra carpeta así tendrás las dos versiones

Saludos y bienvenido

¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)