soy lexr me gusta el wow pero quiero probar el rol soy nuevo en esto si que si me pueden dar consejos aganlo y quiero que esta comunidad cresca
soy lexr me gusta el wow pero quiero probar el rol soy nuevo en esto si que si me pueden dar consejos aganlo y quiero que esta comunidad cresca
grasias a todos me are globin nunca e jugado si que kiero ver a ademas les puedo pedir un favor que me lean mi historia pliz pa saber si esta bien
Ante todo Bienvenido a la Tierra de Rol. Ya te he mandado el link de donde debes postear tu historia que te has equibocado de foro. Por lo demas animo que leido lo leido vas mejorando (aunque hay algunas cosillas por pulir)
Un Saludo de tu GM con cuernos
Bueno, solo tengo para decirte que eres bienvenido a esta comunidad.. Queremos seguir creciendo... Pero bueno, y en fin, disfruta del todopoderoso WOW xDDDDD
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
XD que caña, el bot nos quiere vender extensiones capilares... xDDDDDD
Marcadores