Me Presento ante la Comunidad
Buenos Dias/Tardes/Noches, Señores Administradores, Moderadores, GMs, Usuarios, Visitantes.
Me comunico con ustedes con el motivo de presentarme antes la comunidad de Tierra de Rol.
Bueno...
Yo jeugo World of Warcraft hace aprox. 1 año, en el que siempre jugue los normales, es decir, los PVP, los Instant 80, Y demas... pero nunca supuse que existieran los de El mundo el Rol. Apenas me entere empese a buscar uno.. pero servidores de habla Hispana solo encontre 3. El primero, envie mi historia y todo, y me aceptaron, juegue alli por 2 semanas pero.. al cabo me aburrio por que el maximo de usuarios que jugaban por dia eran de 8 o 10, entonces me fui, prove con el otro, pero ese era muy probe, muy frio, muy feo... nadie te saludaba, todos eran amargados, entonces no me gusto y me fui... y por fin, intente provar con el 3er, Tierra de Rol, que con solo ver la Web ya me entusiasme.. en fin, me quede aca, me encanta este servidor, tiene mucha gente, todos son amables y comprensivos, tienen exelentes guias y tutoriales, se comprende bien los pasos de registro.. todo, todo, el servidor perfecto..
Aca estoy, esperando la respuesta de mi Historia, para poder unirme a ustedes, al rol, al servidor...
En Fin... espero caerles bien.
Me Despido de ustedes en espera de una Respuesta favorable.
Un Cordial Saludo.
* * El 95% de todos los adolescentes entrarian en pánico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN, QUE SALTEN" * *
Marcadores