No llevo precisamente mucho tiempo aqui... pero bueno mi pequeña Maia tendra que esperar... no se cuanto tiempo. Pero por motivos personales dejo de jugar un tiempo.. espero poder volverun abrazo a toda la comunidad rolera de TdR ^^
No llevo precisamente mucho tiempo aqui... pero bueno mi pequeña Maia tendra que esperar... no se cuanto tiempo. Pero por motivos personales dejo de jugar un tiempo.. espero poder volverun abrazo a toda la comunidad rolera de TdR ^^
para una enana que entra y que poco tiempo dura...
Joeee, para una enana que había U_U una lástima, que pena no haberte podido conocer con mi futura Gloefina U_U a ver si vuelves algún día =)! Cuídate y espero que todo te vaya bien ^^
NOooooooooooooooooooooooooooooooooo enana Maia! ¿PORQUEEE??!?!?!?!??! T_T que bien me caia tu enana u.u
Ojala vuelvas pronto u.u
Salu2!
Que pena -...- teniendo en cuenta que no hay mmuchas enanas -..-
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo!
Mi super enana no, con lo bien que me lo he pasado contigo, sobretodo poniendo el parche ¿eh? xDDDD
Nada, espero que todo te vaya bien para que puedas volver, sea lo que sea, desde aquí te deseo lo mejor.
Un saludo, cuidate.
Marx (Groucho o karl)
Nooo! joer ahora con quien chismoneara pa'ka sobre los rumores de Forjaz...
Bueno tia Espero que soluciones todo y vuelvas rapido, Un abrazo de parte de toda la comunidad.
Marcadores