Hola buenas gente, supongo que no irá mal mas gente para el server, vengo del servidor Forja de Rol, pero ya no es lo ke era antes y kiero venir a un server que creo que estara mucho mejor de lo que esta ese ahora xD. Cuidaros!
Hola buenas gente, supongo que no irá mal mas gente para el server, vengo del servidor Forja de Rol, pero ya no es lo ke era antes y kiero venir a un server que creo que estara mucho mejor de lo que esta ese ahora xD. Cuidaros!
Te recuerdo levenmente de MM, ¿que personajes tenias?
P.D. ¡Bienvenido y a rolear todo lo que puedas!
bienvenido Imrik, espero que disfrutes aqui roleando, de todas formas, la mayor parte del servidor se vino aqui.
*El Rey mono se acerca lentamente y le huele la cara, el doctor zaius, detras de el, toma apuntes*
- Me lo quedo
*El Rey mono se aleja poco a poco*
HATTORER!
LA MEJOR PELEA DEL ANIME
Winter is Coming
Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos
"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"
Hatto, poeta ocioso
Que gozada!! Otro tauren!!
O vas a hacerte otro personaje?
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
Marcadores