Muy buenas, estaba buscando un servidor de rol al WOW y me encuentro uno por fin, tengo la versión al 3.3.3 ¿Saben cuanto tardarán en actualizarlo a dicha versión? Gracias, un saludo y espero disfrutar roleando con ustedes.
Muy buenas, estaba buscando un servidor de rol al WOW y me encuentro uno por fin, tengo la versión al 3.3.3 ¿Saben cuanto tardarán en actualizarlo a dicha versión? Gracias, un saludo y espero disfrutar roleando con ustedes.
No se cuanto tardarán en actualizarlo, ni si se hará realmente. Si quieres jugar en este servidor lo que tienes que hacer es volver a la versión 3.3.2. En la sección del foro de "Cómo conectar" te lo explican todo muy bien. Un saludo y animate a rolear![]()
Bienvenido, por lo que se refiere a la version te aconsejo que bajes de version sera lo mas practico, y bueno espero que te agas lo que te agas seas feliz roleando.
Hola buenas no hay planes para actualizar a la 3.3.3, seguramente a las alturas que estamos y en la cercania que se encuentra la versión 3.3.5 actualizariamos posiblemente en esa actualización.
Marcadores