Pregunta seria e indiscreta, que es un armagudón? Un armadillo agudo?
Pregunta seria e indiscreta, que es un armagudón? Un armadillo agudo?
Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. - Theslen el Vindicador
Kelhiará estará a tu servicio
Un saludo, y bienvenido.
PD: Gracias xDDD
Vaya, ¡no esperaba tanto acogimiento! ¡Espero que nos veamos ingame! Y ya sabeis pollitos mios, a haceros Elfos Nocturnos y Draeneis, o si no llamo al hermano Draenei Cthulu a que os dé "amor". ¡Muajajajajajajajaja!
¡Saludos y nos vemos ingame!![]()
pues eso bienvenido y espero verte pronto in-game
¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos servireis al único y verdadero Rey!
Bienvenido.
"Que sufran los indefensos, los debiles, los niños, que sufran en nombre de lo que es justo, que sufran como hemos sufrido nosotros, los Renegados".
:O
Nuevo GM racial!!!
... y soy el último en pasarme por este tema!! :FF :INGLIP:
...
me van a banear!!! D: ...
Bienvenido Señor Don GM Kadeen... y espero que tarde o temprano deje de matarme ingame ¬¬ ... encerio, que duele... xD
Saludos y suerte, y ojala que su Reinado de Terror como GM dure por muchos, muchos años más junto con el resto del server!
En nombre de Elune, de Kadeen y de GRTU. Ramen. (Nuevo rezo a las deidades Kal'dorei de TdR)
Atte: Raziel220
Mi historia:
Progresos: http://www.tierraderol.com/foros/f19...ida-14831.html
- Is not a "death tramp"... its more like... a "death opsion"... -
-Wheatley - Portal 2
-... Quizás seas inmortal... ¡Pero no invencible!...-
-PoP 3, el Principe al Visid
-Y asi termina... mi historia se ha convertido en un Circulo Completo... Y una terrible revelación se presentó ante mi como una tormenta en los límites de mi conciencia... Y me di cuenta, de que nunca podría escapar a mi temible destino... Simplemente... Lo había pospuesto... La Historia Aborrece Las Paradojas..."
-Raziel, final de Soul Reaver 2
Marcadores