+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Alvi_Leiz está desconectado Nuevo Usuario
    Poder de reputación
    0

Predeterminado ¡Muy Buenas! Pero con dudas!

Soy Alvi,soy rolero, de hecho tengo un servidor de Nwn2 llamado Profecias de Candelero.

Ando jugando con un amigo al WoW en el servidor de Fumetas, Tarsys, y la verdad es que nos interesaría cambiar a algo más de rol y sobre todo que tuviese un mejor ambiente para hacer mázmorras y disfrutar del juego en cooperativo, a parte todo eso, lo más importante sobre todo es disfrutar desarrollando un personaje en el mundo del Warcraft.

Soy nuevo en este mundillo del wow y me gustarísa saber, si es posible y siempre agradeciendo vuestra atención, como teneis enfocado en este servidor lo siguiente: Son preguntas más bien técnicas, ya que con el rol no consideramos tener ningun problema por el momento ni dudas, más adelante si ya nos animamos no dudaremos en consultar el foro de creación de historias.

- ¿La experiencia obtenida por misiones, es como la del Wow original o está modificada para que sea más rapida la subida de nivel?
    - Nos gusta mucho hacer mazmorras en plan cooperativo, y nos gustaría saber si el ambiente del servidor las hacen incluso las de nivel bajo.
    - Las Zonas están abiertas al PVP o hay que activarlo?
    Resurreción del personaje: En World of Warcraft no existen apenas datos sobre resurreciones completas, lo mas parecido que existe es el estado de no muerte, mirar en el tema de Mutaciones.

Es por ello que no se permitira ningun tipo de resurreción, si matastes a tu personaje del todo, es algo que ya has perdido. Si tu personaje ha muerto por otro caso, esta muerto.