Iniciado por
Azurien
No, para entrar al servidor tienes que escribir una historia antes y que esta sea aceptada. Si una vez dentro te das cuenta que tu personaje te aburre o no es algo a lo que le puedas sacar mucho jugo, puedes eliminarlo ya sea por que lo maten, se retire o se vaya a vivir a otro lugar.
Tu imaginate que en un servidor de rol dejaran entrar a la gente para "ver que les parece". Pues te puedes encontrar con el jugador normal que antes de ver que quiere se crea un personaje generico y observa un poco el tema, la animación y los roles que lleva la gente... interpretando el... yo que se, a un simple soldado.
O que nos entre uno que se dedique a molestar a los demas o que tenga un rol pesimo, cuando no inexistente. Yo lo siento, pero paso de estar roleando en medio de una batalla epica o intentando conquistar a alguien con mi personaje y que me aparezca nadie soltandome la frase "DAME ORO PLIS" "PARTY" o me pk en medio de algun evento conjunto horda-alianza, aprovechandose.... o que me whispee nadie con un "Sacerdote??? RESSSS MEEEEE!!"
Marcadores