Hola! Buscando servidores de roleo de Warcraft me he encontrado con este lugar <3 Aun trabajo en mi historia, Espero poder veros, en la horda, por supuesto!
Hola! Buscando servidores de roleo de Warcraft me he encontrado con este lugar <3 Aun trabajo en mi historia, Espero poder veros, en la horda, por supuesto!
Bienvenida =)
Ups! XD
Bueno, corrijo, Bienvenido! =)
>.<
Salu2!
Hahaha bienvenido...conmigo tambien cometen esos errores porque tengo un pj femenino...pero me da igual xD...y que me de igual no significa que me guste que me traten como mujer D: ! por si se mal piensa de esa manera :3 ...tengo clara mi heterosexualidad (??) jaja ... de hecho quizas unos de estos días mi novia se una a TdR xD...
Bienvenido!!!!! mis poderes divinos me dicen que tu historia es o de un azul ,alto ,colmilludo , y fuerte troll . oooooooooooooooh de un musculoso dentudo , mas verde que el color verde y agresivo orco xDDDDDDDDDDDDD
En fin que bienvenido a TDR aqui lo pasaras genial y esperemos que esta horda se anime mas..
a cuidarse![]()
Última edición por ElToMo; 19/07/2010 a las 12:56
draenei? pero si ha dicho bien claro en su primer post que será horda!! XD
bueno pues yo creo que será un orco o elfo... pero mientras sea horda me da igual la raza que sea *3*
bienvenido y espero que podamos rolear juntos pronto ^^
P.D: HORDE RLZ!!
Marcadores