Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Colaborador
    Kalibran está desconectado
    • Kalibran's Personajes
      • Nombre:
      • Delarian
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Druida
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    21

Predeterminado No es para siempre, pero si por ahora.

Bueno, la buena o mala suerte me ha llevado a esta situacion, cuando consegui entrar al servidor me salio un empleo, ahora soy multi-empleado, por asi decirlo, porque llevo varios trabajos a la vez y me deja poco tiempo libre, esto no es un problema para hechar un rato, pero el rol me exije estar a horas puntuales que no puedo estar y cuando tengo libre no consigo divertirme, por horario o por otras razones.

Cuando entro estoy cansado, aburrido y me siento agobiado, la libertad que tenia antes no la tengo ahora y en mi horario intento hacer el maximo de cosas posibles, pero no puedo, no sin sentir las consecuencias a la mañana siguiente, asi que tengo que suprimir ciertas cosas: no puedo dejar de lado a mi novia, no puedo dejar de lado el trabajo, no puedo dejar de lado el gimnasio, mi curro como conductor a media jornada, salir a la calle, ni dormir el tiempo necesario y lo que me sobra, no es lo suficientemente grande para satisfacer la necesidad del servidor.

¿Que quiero decir con esto? Solo dar las razones por las que no me conecto, no me parece justo no conectarme sin justificacion alguna durante el tiempo que este asi, pero volvere, cuando tenga vacaciones, cuando tenga mas tiempo libre.

Forero Adicto
    Danetain Marshmallow está en línea
    • Danetain Marshmallow's Personajes
      • Nombre:
      • Arachne
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Picaro
      • 2do Personaje:
      • Erzebeth Alendor/Humana
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    35

Predeterminado Respuesta: No es para siempre, pero si por ahora.

Una pena....Delarian empezaba a ser conocido por los Kal'doreis y ya tenía hasta su caracter marcado...pero bueno, lo primero es lo primero. Al fin y al cabo, esto es para pasarse el rato divertido, pero si no hay rato que pasar porque no hay tiempo...

Espero que estés menos agobiado en breve y puedas volver los Kal'doreis te estaremos esperando, no lo dudes!!

Ánimo y suerte!!

"Y siempre diré lo mismo: Esto no deja de ser un juego. Una ínfima parte del MundoReal™"

Baneado
    Hamblor está desconectado

Poder de reputación
    0

el kal'dorei que no se peleaba nunca y me caia muy bien y se va una pena espero que te vaya muy bien con tu curro, novia, gimnasio y la vida en si.

te echare de menos amigo kal'dorei Delarian.

ve con dios.

Forero Colaborador
    Kalibran está desconectado
    • Kalibran's Personajes
      • Nombre:
      • Delarian
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Druida
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    21

Esto va por los que conoci, jugué en el juego, leyeron esto y siguen jugando, tal como dije no seria para siempre, por ciertos problemas tecnicos no me he podido conectar antes en estas fiestas, (se fue la luz, volvio y puff... adios ordenador), pero ya esta bien! algunas piezas viejas de recambio y todo marcha, a requisitos minimos, pero marcha y estoy pensando en las ideas para una historia nueva, no pienso continuar con la del personaje con el que empeze, no seria justo, almenos pienso yo, asi que por cabezon de nuevo, pero espero que esta vez no tenga que decir adios.

Las cosas no han cambiado mucho, sobre los motivos que di me refiero, solo que me he adaptado a un horario distinto y ciertas cosas... ya no me tengo que preocupar, asi que para quien me recuerde, he vuelto para sembrar el terror, la discordia y chupitos a todos por año nuevo, ¡Feliz Año nuevo azeroth! (mira que decir esto despues de que cierto dragonsito, se alla despertado malhumorado y alla jodido todo cuanto existia...)

EDIT: Lo de mi personaje lo quiero hablar con begerost, que por ser el GM de "mi raza" es el que mas le afecta este tema.
    Última edición por Kalibran; 02/01/2011 a las 00:27