Bueno, la buena o mala suerte me ha llevado a esta situacion, cuando consegui entrar al servidor me salio un empleo, ahora soy multi-empleado, por asi decirlo, porque llevo varios trabajos a la vez y me deja poco tiempo libre, esto no es un problema para hechar un rato, pero el rol me exije estar a horas puntuales que no puedo estar y cuando tengo libre no consigo divertirme, por horario o por otras razones.
Cuando entro estoy cansado, aburrido y me siento agobiado, la libertad que tenia antes no la tengo ahora y en mi horario intento hacer el maximo de cosas posibles, pero no puedo, no sin sentir las consecuencias a la mañana siguiente, asi que tengo que suprimir ciertas cosas: no puedo dejar de lado a mi novia, no puedo dejar de lado el trabajo, no puedo dejar de lado el gimnasio, mi curro como conductor a media jornada, salir a la calle, ni dormir el tiempo necesario y lo que me sobra, no es lo suficientemente grande para satisfacer la necesidad del servidor.
¿Que quiero decir con esto? Solo dar las razones por las que no me conecto, no me parece justo no conectarme sin justificacion alguna durante el tiempo que este asi, pero volvere, cuando tenga vacaciones, cuando tenga mas tiempo libre.

LinkBack URL
About LinkBacks

los Kal'doreis te estaremos esperando, no lo dudes!!

el kal'dorei que no se peleaba nunca y me caia muy bien y se va

Marcadores