+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Psico está desconectado Forero Comprometido
    Poder de reputación
    36

Predeterminado Respuesta: Nueva en el servidor :D

Empiezas bastante mal en la comunidad sacando a relucir "Por encima de las malas maneras y mala educacion de cierto GM, tema en el que no me gustaria entrar aqui, y preferiria discutirlo con esa persona en privado", si lo vas a hablar por privado, creo que mencionarlo solo es crear flame. Dudo que ningun GM de aquí tenga "malas maneras y mala educación", gracias a ellos esto funciona... no puedes llegar a casa agena y hablar mal sobre los dueños de la casa, eso si es mala educación y sin duda una mala manera. Si tu historia fue rechazada, por algo será, creo que lo mejor es que seas humilde y aceptes el error .

Más que eso, nada, bienvenida. Espero que no te tomes a mal mi mensaje en tu presentación, pero primero dices que la comunidad tiene roles poco diversos y luego hablas sobre la educación de "cierto" GM cuando ni siquiera has entrado...vamos, no esperes que se tomen muy a gusto esos mensajes.

Salu2!

Cemotucu está desconectado Forero WTF
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Laeron / No-Muerto / 17
    Poder de reputación
    85

Predeterminado Respuesta: Nueva en el servidor :D

Bueno Phay, disculpa si en mi respuesta anterior te parecí brusco, pero es que a veces cansa que venga gente y que le rechzen la primera vez la historia y se ponen o en el chat o en sus presentaciones o en el foro a criticar al server, al staff y los jugadores sin siquiera haber ingresado... Es algo que satura en ocasiones....

Así que, como Dilandil, me ofrezco para ayudarte en lo que sea... Es más recomiendo pongas tu historia en Hstorias en Desarrollo... Si ya está ahí, en breve recibirás un coment mío...

Dew y gracias por volver a intentarlo ^^ suerte y gracias por el empeño.

¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)