Buenas a todos!
Quería presentarme al servidor, ya que tiene muy buena pinta y me parece que va a haber rol para rato.
Me llamo Claudia, tengo 17 años y vivo en Madrid, aunque soy de Valencia. Me encanta la literatura, la interpretación y hablar con otras personas. El teatro me fascina y llevo desde muy pequeñaja yendo actuando en obras teatrales. Leo bastante, y me apasionan los libros de literatura fantástica junto con los de terror. Y sobretodo, me encanta escribir relatos cortos, asi que seguramente seguiré al detalle el trascurso de mi personaje en el servidor mediante capítulos que iré colgando.
Respecto al Rol en MMORPG, me adentré en él hace poco mas de un año, en el servidor oficial de WoW de Los Errantes. Y que decir, el rol… sin palabras, es realmente vivir un personaje combinando la interpretación con la improvisación. ¡Es divertídisimo!
Mi personaje, Phay, no es una creación nueva. Con este personaje, de hecho, fue con el que me inicie en esto del Rol, y he desarrollado totalmente su historia en el servidor oficial. Espero seguir roleando con ella en Tierra de Rol y intentar replicar su historia, o quizás comenzar otra completamente distinta. Lo dejaré en manos de cada rolero con el que me encuentre. =D
Pues nada más, espero que dentro de poquito decidan aceptarme mi historia y comenzar en este fantástico servidor del que tengo unas expectativas realmente buenas.
Un saludo.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores